Laser 2000

Reus
Cuidado de la salud

Opiniones Laser 2000

¿Ha habido algún aumento reciente en Laser 2000?

¿Qué quieres saber sobre Laser 2000?

Pomeamadeus
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Hace años quería hacer una consulta de precios, quería rellenar surcos buconasales con ácido hialurónico y la doctora de allí dijo que ella no veía nada y que estaba todo en mi cabeza, hace muy feo que un profesional te diga eso y salí de allí mal. Actualmente voy a Clínicas Dorsia y estoy muy contenta. Hace tiempo que tuve que dar mi opinión sobre este sitio y la verdad que me alegro que cerraran.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Laser 2000 (Actividades de diseño especializado). Trabaje en la empresa ha sido muy bueno y gratificante en el aprendizaje del trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bien recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos. Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, recomendable.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Laser 2000 está al tanto de todas las tecnologías vigentes referentes a la depilación láser y otros tratamientos de belleza. Este próspero negocio busca ampliar sus catálogo de clientes con empleados responsables, creativos y con experiencia en el trato de los mismos. Así como promotores de venta y auxiliares de depilación.

¿Habrán suficientes plazas vacantes para trabajar en Reus?

¿Sabéis si Laser 2000 suspendió las operaciones debido a la pandemia?

En Majadahonda, Madrid Laser 2000 selecciona candidatos para el puesto Promotora comercial. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

FF

¿Solicitasteis el puesto Higienista Bucodental en Laser 2000 y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Auxiliar de clinica/técnico Laser. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Laser 2000?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Laser 2000 ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Laser 2000 Preguntas frecuentes