Láser Home Córdoba

info@laserhome.es
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Láser Home Córdoba no está verificada

Opiniones Láser Home Córdoba

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Láser Home Córdoba.

4.1
75% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Láser Home Córdoba?

¿Qué quieres saber sobre Láser Home Córdoba?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13
Resumen

Los usuarios elogian la profesionalidad, los buenos resultados y el excelente trato del personal de Láser Home Córdoba. Parece que el láser ofrece resultados espectaculares desde la primera sesión. ¿Alguien puede compartir más sobre su experiencia con tratamientos específicos, como el antiojeras, en esta clínica?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Deseo información sobre tratamiento antiojeras

Sandra Sandoval
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

El láser es estupendo , desde la primera sesión unos resultados espectaculares . Lo recomiendo .

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Maravilloso trato, no hay mejor en Córdoba!

Luisa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Muy profesionales. Buenos resultados , muy recomendable.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Buenos profesionales y buen trato. Lo recomiendo!!

Vegara

Experiencia fantástica! Volveré!!

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Láser Home Córdoba es una empresa dedicada a la belleza de la mujer a través de tratamientos láser. Trabajo en el mundo de la estética desde hace algunos años y este ha sido el mejor centro donde he podido realizar mi labor. Esta conformado por un equipo de profesionales increíble y el salario acordado me parece bueno. Las clientas salen siempre satisfechas y eso es lo mejor para mi!

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Muy contento es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros, trabajo de atención al cliente como comercial mis ganancias son buenas y por comisiones yo lo recomiendo!

Cierto

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Hola, estais satisfechos del trabajo allí ? Me gustaría aplicar

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

En la empresa Láser Home Córdoba son especialistas en Depilación Láser de Diodo, Estética Integral y otros Tratamientos de Belleza. Soy Esteticista con experiencia en tratamiento con láser y deseo saber ¿Si, existen vacantes y las condiciones laborales?

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Hola empresa Láser Home Córdoba los cuales son especialistas en Depilación Láser de Diodo y Estetica Integral Avanzada. Córdoba. Comercial ese fue mi puesto en esta empresa donde tuve buenos recuerdos y salarios disfruté trabajando en esta empresa con el gran equipo aquí, os recomiendo todo lo de esta empresa.

¿Qué puestos de trabajo para la empresa Láser Home Córdoba están disponibles en indeed?

Es posible que una empresa como Láser Home Córdoba ofrezca posibilidades a profesionales extranjeros que recien llegan al pais?

¿Láser Home Córdoba ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

María del Mar

Si , el 11 de Mayo vuelven a abrir , hoy me llamaron para volver a darme cita. Son fantasticas

Láser Home Córdoba recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial, centro láser y estética

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Láser Home Córdoba ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!