Opiniones LASER LEVANTE

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en LASER LEVANTE? Acaban de publicar noticias en su sitio web

¡Hola mundo!

Deja una opinión sobre LASER LEVANTE

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto OXICORTISTA. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LASER LEVANTE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de LASER LEVANTE son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa LASER LEVANTE se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

LASER LEVANTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

OXICORTISTA

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en LASER LEVANTE. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en LASER LEVANTE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial de ventas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué tal trabajaste en la empresa LASER LEVANTE? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.