LASER TAG BARCO PIRATA

Castelldefels
Calificación 1.5/5

Opiniones LASER TAG BARCO PIRATA

1.5

¿Es LASER TAG BARCO PIRATA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LASER TAG BARCO PIRATA?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Estuve investigando en internet y me encontré con la compañía LASER TAG BARCO PIRATA que es un club familiar especializado en organizar todo tipo de eventos tanto infantiles como empresariales. Yo tengo una gran experiencia en la organización de eventos y creo que podría encajar muy bien en el equipo de la empresa, ¿alguien sabe cómo son los procesos de selección?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de LASER TAG BARCO PIRATA?

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

JEU

LASER TAG BARCO PIRATA busca un trabajador para el puesto Aux. Administrativo (sueldo: 500€ - 600€ al mes). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en LASER TAG BARCO PIRATA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

LASER TAG BARCO PIRATA Preguntas frecuentes