Laser tech iberica opiniones

info@lasertechib.com
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Laser tech iberica no está verificada

Laser tech iberica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Laser tech iberica.

Calificación 4.2

¿El salario medio en Laser tech iberica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Laser tech iberica?

Positivas
Neutras
Negativas
Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar como soporte técnico y servicio especializado en la empresa me ha llenado de experiencia y ganas de trabajar por un avance aun mejor junto a la compañía, se siente la seriedad y responsabilidad de cada uno de los integrantes y así se siente maravilloso.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mi trabajo acá lo hago muy a gusto y por eso siempre recomiendo la empresa, es una oportunidad real de empleo en Madrid y que busca para sus empleados condiciones muy apropiadas para todo el personal, desde buenos pagos hasta buenos tratos y clima laboral

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Laser Tech Ibérica se dedica al comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados, cuenta con 26 años en este sector, ofrece a los empleados atractivo salario junto con todos los beneficios reglamentarios.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Trabaje con Laser tech iberica durante casi 4 años, hasta que por motivos personales cambie de residencia, durante ese tiempo estuve muy a gusto con todo el equipo que compone la empresa. Sinceramente buena la experiencia.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Laser tech iberica dedicados a el comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Es una empresa genial, actualmente sigo trabajando y puedo decir que hay un buen ambiente, trabajo en ventas y ha sido una gran empresa conmigo, me han formado para hacer un buen trabajo.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Soy Amanda y trabajo en Laser tech iberica nos dedicamos al comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos, ,me he especializado mucho en este área en los años que llevo, para mi es lo mejor que he tenido.

El tema Laser tech iberica de momento no es renovado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio