LaserNova

Valencia
Cuidado de la salud

Opiniones LaserNova

¿Cuánto se gana de media en LaserNova? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LaserNova?

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

LaserNova es un grupo de centros de tratamientos de estética de rejuvenecimiento, fisioterapia y dermatología. Los empleados comentan que es referente de trabajo profesional y que se trabaja a gusto con sus condiciones de salario y el horario de lunes a viernes con fines de semana para descansar.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Soy esteticista, y las referencias que he leído de LaserNova han llamado mucho mi atención! Cuento con grado superior y experiencia dentro del sector de láser y aparatología, soy muy proactivo y comprometido con el mundo de la estética. Me gustaría enviar mi CV.

Fecha del acontecimiento 2020-07-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buenos profesionales

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buenos profesionales

Mick
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Hacen reducción bolsas, ojeras y arrugas, con que método?

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

No se qué tan reconocida sea la empresa por su status como lugar de trabajo pero debo expresar que lo que vivo día a día me lleva a opinar positivamente, claro tiene cosas a mejorar pero veo que los responsables están trabajando en eso al mismo tiempo que procuran el bienestar de los empleados.

En el ámbito médico, la antigüedad a menudo se valora. ¿Ofrece LaserNova compensaciones por años de servicio?

Escuchar activamente a los clientes es el primer paso hacia una mejora continua. ¿Recibes de LaserNova notificaciones o actualizaciones que consideras irrelevantes o innecesarias?

Las personas mayores de 50 años pueden sentir que su valía es ignorada en empresas donde las preferencias de contratación se inclinan hacia los jóvenes. ¿Qué medidas tiene LaserNova en marcha para asegurar que los empleados mayores se sientan valorados y respetados en el lugar de trabajo?

LaserNova Preguntas frecuentes