Lasertall

CALLE CIUTAT DE CARTAGENA, 32 POLÍGONO FUENTE JARRO, 46988, PATERNA, VALENCIA
Calificación 3.2/5

Opiniones Lasertall

3.2

¿Consideras que Lasertall ofrece un servicio de calidad a sus clientes?

¿Qué quieres saber sobre Lasertall?

Aeh
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

El almacén es pequeño con el nivel de producción que tiene la empresa; el material de expedición está descontrolado por el pasillo a falta de estanterías.

Mi experiencia:
Corta duración, 3 días.

En la entrevista informaron que solicitaban una persona para cubrir el puesto de expedición; un trabajo bastante valorado por la empresa con contrato hasta la jubilación.

Alegan que tienen consideración por los trabajadores con un correcto pago de nóminas según convenio y posibilidad de aumento económico junto a la empresa al ofrecer más trabajo por horas extra.

En el mes de Julio, un mes de mucho agobio a altas temperaturas dentro del almacén es temporada de entrega de pedidos.
Después de firmar el contrato te presentas en el puesto de trabajo e imperan dos premisas: seriedad y trato sociable y vanagloriarse de dar una imagen presentable del trabajo; pero luego impera un irritable ambiente de estrés y desapego.

Ellos no te van a enseñar, desde el momento que pisas la puerta te observan. Aunque vean que eres una persona necesitada de trabajo, de trato entrañable y buena persona no se casan contigo. Aunque afirmes que en ti existe una necesidad de ser más eficiente y trabajar como ellos, no crece su simpatía por ti, si no que todavía te ponen más cepos y trampas en tu camino.

Te ofrecen la posibilidad de fumar y tú, con fe en su ofrecimiento y supuesta honradez sales 3 minutos para fumar un cigarro por la mañana y otros 3 por la tarde; por tu parte, el gesto de entrar 15 o 20 minutos antes por la mañana y 10 o 15 minutos antes por la tarde por la supuesta valoración de la empresa sobre actitud positiva.
Sobre este apartado te van a despreciar finalmente, motivo: el Lunes de forma envidiosa el insufrible encargado de Logística ha ido a buscarte en esos tres minutos y no estabas porque has decidido adelantarte a fumar para volver rápidamente.

Explicas está situación y entonces te dice: 'Perdona que te corte, ha sido tu decision'
Seca y resentidamente.

En poco más de una hora acaba mi tercer y último día, Lunes. Sale el jefe de operaciones para decirme si tengo cinco minutos para hablar con él.

Lo peor de todo es que llevaba desde el segundo día esperándola porque veía que algo no encajaba conmigo ahí dentro: carta de despido por insuperación del período prueba.

Hablando con el jefe de operaciones me dijo: 'quédate con la experiencia y lo que te hemos enseñado aquí y, como consejo, presta atención, sé más rápido y cuida de lo que tienes'.

¿Por qué lo dice?
Algo tengo que explicar previamente, no le interesa al conjunto adiestrar la persona. Somos un número de contrato que nos tiene que producir números ¡Pero Ya!. Poco se van a parar a plantearse si toma medicación o no la persona, scitalopram de 15 mg que intenta suavizar el ostiazo que te estaba metiendo tu cabeza por pensar en tu despido triste e inminente mientras trabajas. Así, lo pensé y ocurrió.

En cuanto te ven asegúrate que se cierne un cerco de miradas por el rabillo del ojo, que detectas, pues empieza su juicio personal: ven si vas verde y si eres un triste pardillo como yo; te (eliminado por el administrador) con las tareas que ellos no quieren realizar. Ponerle gomas a las piezas de hierro de las neveras, flejar piezas, mover palés con la traspaleta, cortar tiras de papel de seda o envolver con papel de burbuja...
Ya lo puedes hacer perfecto, recto y rápido sin que nadie te enseñe, porque están evaluando si exteriorizas el nervio que tienes o solo lo comunicas. Quieren que te pegues una sesión de las que no deseas volver al trabajo al día siguiente. Después del sudor y el desgaste físico de espalda y lumbares te comunican que no te puedes adaptar al puesto dado que no cumples los requisitos de trabajo con la plantilla. En tres días no se adapta tu cuerpo a las condiciones de trabajo y a la velocidad del mismo.

También encoro los gestos tranquilizadores que se pueden llevar consigo al infierno: 'en un día no puedes ser tan rápido como nosotros, así que tranquilo que de momento no pasa nada', 'en este almacén se impregna el ambiente de estrés y agobio, pero no te preocupes que tú acabas de empezar, no te comas toda la responsabilidad, sal ahí e intenta dar lo mejor de tí', '¡Tú tranquilo, no tengas prisa por aprender!'

Con lo previo dicho: motivo del despido mala actitud. Sentarse para flejar en el suelo sobre tu pierna izquierda a causa del dolor lumbar y la necesidad de no volver a fisioterapia, la trampa de la salidita para fumar y la falta de empatía y frialdad de trato.

A todo esto, ningún aviso: no le gustas a uno de la plantilla y pasan a evaluar si pueden clavarte una navaja suiza que te ponga en la calle.

Aunque todo esto me ha enseñado algo; aunque le haya dicho finalmente al jefe de operaciones que no me han enseñado nada, rectifico: "No sólo se trata de ser la mujer del César, es que te graben una porno comiéndole la ***** al César..." "...Y hay si al César no le gustas para comerle la *****..."

En conclusión caras falsas, falta de humanidad, buen trato y sinceridad a la persona que no es del agrado del César, pues, o la Secta te reconoce o eres un renegado.

Niaeh
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Mi experiencia:
Corta duración, 3 días.

Seca y resentidamente.

¿Por qué lo dice?
Algo tengo que explicar previamente, no le interesa a la empresa adiestrar a la persona. Es un número que nos tiene que producir números ¡Ya!. Poco se van a parar a plantearse si toma medicación o no la persona, scitalopram de 15 mg que intenta suavizar el ostiazo que te estaba metiendo tu cabeza por pensar en tu despido triste e inminente mientras trabajas. Así, lo pensé y ocurrió. Creo que hice bien en hoy tomar 20 mg.

Así que nada más verte comienza un circo de miradas por el rabillo del ojo, que detectas, pues empieza su juicio personal: ven si vas verde y si eres un triste pardillo como yo; te (eliminado por el administrador) con las tareas que ellos no quieren realizar. Ponerle gomas a las piezas de hierro de las neveras, flejar piezas, mover palés con la traspaleta, cortar tiras de papel de seda o envolver con papel de burbuja...

Me sentí igual que tú, multiplicado, 6 meses aguantando carros y carretas, y me lo pagan con una "no renovación" sin explicación, ya que el pobre chico de recursos humanos estaba tan extrañado como yo, he trabajado y me he dejado la piel.

Maya

¿y al final te han botado o que? me imagino que el contexto completo esta en el comentario de arriba pero por culpa de una enfermedad no puedo mirar a las pantallas mucho tiempo y me mareo leyendo textos tan largos, ¿podrias hacerme el favor de resumirlo un poco? gracias de antemano

Nadia
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

La empresa Lasertall parece ofrecer un ambiente de trabajo estable y con consideración hacia los empleados, con salarios adecuados y posibilidades de crecimiento económico. Sin embargo, algunas reseñas negativas mencionan problemas de organización en el almacén y críticas hacia la empresa por falta de transparencia o trato deshonesto. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la dinámica de trabajo en el día a día en Lasertall? ¿Hay discrepancias significativas entre las experiencias positivas y negativas compartidas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

Steven
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Las reseñas mencionan que Lasertall tiene un almacén pequeño y desorganizado, lo cual puede ser un problema para la eficiencia en la expedición del material. Sin embargo, en la entrevista se menciona que la empresa valora el puesto de expedición y ofrece un contrato estable con un buen salario según el convenio. Algunos también destacan que es una de las mejores empresas de láser en Valencia. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando en el almacén y puede comentar más sobre la organización y el ambiente laboral?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Lasertall está buscando un camionero C+E para formar parte de su departamento logístico. El puesto implica conducir un camión de tres ejes con remolque para trasladar y distribuir mercancías. Se requiere experiencia de al menos tres años, tener el carnet C+E, tarjeta tacógrafo digital y CAP. El horario es de lunes a viernes en turnos rotativos y el salario es de 21.642€ al año. Se ofrecen beneficios como eventos de la empresa, formación en certificaciones profesionales y opción a contrato indefinido. ¿Alguien tiene experiencia en la conducción de camiones y puede compartir algunos consejos o aspectos destacados sobre el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

si el suleldo es bueno o muy bueno y trato a los empleados

Francisco C
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

De las mejores empresas de láser en valencia

nickinick
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Evitar como al demonio

nickynick
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Son una basura unos cínicos y unos mierdas juegan con la gente y son falsos y traidores mucha fachada pero dan arcadas, gracias x no haber entrado con esa (eliminado por el administrador)

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Por lo que e leído muy buena empresa

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

He escuchado que Lasertall es una maravillosa empresa especializada en hacer trabajos de corte por laser, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque tienen descansos entre jornadas y suficientes días libres. Recomendado.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¡Muy buenas!
He leído que la empresa Lasertall, está buscando soldadores, vosotros sabéis si existe ¿Un proceso de selección abierto actualmente para cargos administrativos? ¿Qué formación requiere?
Agradecería

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

En Lasertall siempre están abiertos a la recepción de cv por su página web oficial. Entre los cargos de mayor demanda se encuentra el de soldador, quien se encarga de tareas comunes al puesto, relacionadas con corte y unión de fierro, por medio de soldadura. Además, se prefiere a personas motivadas, flexibles, entusiastas, que se adapten a las actividades de grupo con facilidad.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Lasertall tiene 31 años de antigüedad dedicándose a realizar cortes laser en materiales industriales. He escuchado que los empleados de esta empresa reciben constantes capacitaciones sobre nuevas técnicas de corte o como utilizar los equipos de última tecnología. El sistema de la empresa permite un crecimiento constante del empleado a medida que vaya destacándose en cada área de trabajo.

Porque trabaje en esa empresa y es mentira

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Lo que mas me encanta de trabajar en LASERTALL, SL, es la alta tecnología con que puedo trabajar a diario y que me permite hacer mi trabajo mas rapido y facil, desde luego también me la paso estudiando e innovando para cumplir con los trabajos con un acabado perfecto.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Lasertall dedicados a la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Es una gran empresa en la cual trabajo hace mas de 3 años y es toda una pasada, tiene muchas oportunidades de crecimiento y variados puestos en donde uno puede hacer una carrera, muy recomendable para todos los que quieran aprender de la mano de una empresa grande como esta.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Lasertall dedicada a el servicios corte láser y plegado de piezas en acero, hierro y aluminio. Es una gran empresa en la que se puede aprender mucho de acero, como aspectos de mejora (a nivel personal). La gestión es muy correcta. El ambiente de trabajo también es excelente trabaje como soldador buen pago.

¿Qué acciones ha tomado Lasertall para abordar y prevenir la discriminación en el lugar de trabajo en Paterna?

En estas fechas, las expectativas deben estar orientadas hacia la motivación, implicación de los colaboradores, la mejora del clima laboral y su sentido de pertenencia a la compañía. ¿Se fomenta un enfoque positivo entre la empresa Lasertall y los empleados para abordar la Navidad?

Los cambios en la composición del equipo a través del empleo influyen en el desarrollo dinámico de la empresa. ¿Cuáles son las perspectivas de desarrollo para los empleados sin experiencia en Lasertall?

Los profesionales bilingües se ven cada vez como un recurso invaluable para el crecimiento empresarial. ¿Cuáles son las principales formas en que Lasertall promueve el aprendizaje y el uso de idiomas para sus empleados?

¿Hay alguna forma de igualar la retribución de los trabajadores en Lasertall sin recurrir a mecanismos de incentivos?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lasertall. Buscan un Conductor De Camión C+E.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lasertall. Buscan un Responsable Almacén Interno.

Lasertall Preguntas frecuentes