Opiniones Lashes and go

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2021-01-13 19:52:21 con un promedio de 4 estrellas
Plaza

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Lashes and go, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal con formación en estética, será requerida para la aplicación de extensiones de pestañas y manicurista; con ganas de aprender, compromiso y habilidades de venta que les interese el mundo de las pestañas y el microblading.

Blanca Mora

Me ha encantado ponerme las extensiones de pestañas con patri me ha cambiado la mirada

Anne
@Blanca Mora 2020-07-29 20:08:50

Y cuanto cuenta ?

Saray
@Blanca Mora 2020-07-29 20:08:50

¿Con qué frecuencia tienes que poner las nuevas?

mario

En Lashes and go,Las Tablas ¿los empleados trabajan turnos o no?

mario

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Los agricultores pueden beneficiarse de los ingresos procedentes de la energía solar

miguel

Cómo exactamente?

Albino

Pensáis que este tipo de protesta es una buena idea?

pepelus

No creo. Es ilegal

¿Te han suspendido el contrato?:
No por supuesto

Carli
@anónimo 2020-10-31 15:32:07

¿Qué tipo de contrato ofrecen?

nati
@anónimo 2020-10-31 15:32:07

No es tan obvio en la situación actual. Todo el tiempo alguien pierde su trabajo

Se va el tinte en menos de 1 es y no se hacen responsables. Dicen que es por el cuidado en casa. No vuelvo más.

Irina
@anónimo 2020-08-13 05:46:23

rara situación

Daría
@anónimo 2020-08-13 05:46:23

¿La verdad? ¿Y cuanto pagaste por el servicio? No puede ser que es tu culpa....

beerniii

La aviación mundial y su batalla por superviviencia

Mayte

He estado en Teruel y en serio es extraordinariamente la vista al tantos aviones aparcados

Me

Además de ser muy desagradable, y de prohibirme usar el baño cuando me estaba muriendo después de una hora y media de tratamiento.
Las pestañas que me han puesto son muy vulgares y muy feas, mismo largo en todo el ojo, muy poco naturales además de carísimas.
No vuelvo

TORIKE noticias

¿Habéis visto este tweet que publicó Lashes and go?

✨¡Nueva promo para un nuevo verano!✨ Pon a punto tus pestañas y disfruta de uñas perfectas con esta doble promoción… https://t.co/FkKfdPkP4f

Ángela

¿Hay muchos casos de infección en Las Tablas que puedan afectar a Lashes and go?

nada de nda

nada de nada

Amarchi

Amabilidad y calidad en el trabajo

R.

Encantada con mis cejas!!!

Jordi

Me han dicho que en Lashes and go los clientes esperan mucho para ser atendidos. Sin embargo, que el trabajo tiene garantizada la calidad, porque con un trato amable se explica a cada persona el procedimiento. Será que alguien sabe si existen vacantes? como son los salarios que ofrecen? Cómo es el ambiente de trabajo?

JBP
Lashes and go recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

Irene

Hola gente yo trabajo en empecieron y atención al cliente en Lashes and go, me siento muy bien aquí, el trato directo con los clientes es algo que me agrada y ademas que este nicho de la estética siempre me ha gustado, estoy aquí y día a día aprendo, espero tener algún día mi propio negocio, pues esto me apasiona. buen salario y buen ambiente de trabajo.

Elena

Alguien ha trabajado para ellos? Estais satisfechos?

Natalia

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un centro de estética en Madrid en España. la empresa tienen horarios establecidos de 10 a 20 horas de lunes a sabados, los domingos son días oficiales.
La empresa esta localizada en Madrid en España. es una gran oportundiades para las personas que se enucnetran entro de este sitio en España.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral. Primero por los empleados y depsues por los clientes. El ambiente laboral que tinen dentro de la empresa es reflejado de los profesionales que trbaajan dentro de la empresa en el mercad en general.
En la empresa se dice que tienen empleados que saben de la compañía y que el empleo es bien pagado, que creen en el éxito d ela empresa.
Los empelados han dicho que la empresa esta muy bien calificada por los empleados ahacia sus jefes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral debido a ella tambien.
No se sabe el tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa, tampoco los tipos de jornadas que cumplen los empleados.

Karen

Asesoramiento para Lashes and go:
Se me cayeron desde el primer día .. me asesoraron diciendo que hay un ciclo de caída de aproximadamente un mes y a la semana no tenia apenas .. una estafa
Cuando voy al centro me dicen que hay personas que si ciclo es de 15 días!!cuando en ningún momento me dijeron esto.
La solución pagar otros 40 euros para ver si con otro pegamento dicen más resistente me aguantan y sin asegurarme nada en concreto.
Una vergüenza

Marina

Asesoramiento para Lashes and go:
Horrible la experiencia. Me han puesto las pestañas super mal.... Sin ganas.
Me han quedado horrible.

Molesta a Lashes and go:
Horrible

Las defectos del equipo de Lashes and go son:
Trabajan sin ganas al menos mi experiencia

Ricardo

Me encanta la marca Lashesandgo y la idea que tienen es muy buena, yo tuve mucha suerte con ellos por que me cogieron muy amigablemente y siempre me ayudaron en todo lo que no sabia, y eso es genial ,os la recomiendo.

JBP

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Técnico esteticista en Lashes and go? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

JO

Lashes and go busca una persona para el puesto Técnico esteticista. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Lashes and go ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
En Lashes and go,Las Tablas ¿los empleados trabajan turnos o no?
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?
riki noticias

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de Lashes and go

Este domingo tan especial se lo dedicamos a @laurafaflik que ya forma parte de nuestro… https://t.co/ECrhgTWIrC

Nayara noticias

¿Os gustan los videos de Lashes and go? Acaba de aparecer otro, mirad

Micaela noticias

Encontré el canal de Lashes and go en YouTube, me gusta su último video