Opiniones Lashes and go

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2021-01-13 19:52:21 con un promedio de 4 estrellas

Me hacen ir para 2 entrevistas me seleccionan para la formación cuando no me hace falta y en el primer día de la formación teórica me dicen que me vaya a casa porque no les ha gustado mi actitud ?? Cuidado es una secta

Cecilia

Hola, me parece que fue una experiencia que tuviste pero suena un poco injusto lo que dices, hay personas muy contenta con lo que hacen. Saludos

Nada de nada

Plaza

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Lashes and go, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal con formación en estética, será requerida para la aplicación de extensiones de pestañas y manicurista; con ganas de aprender, compromiso y habilidades de venta que les interese el mundo de las pestañas y el microblading.

Se va el tinte en menos de 1 es y no se hacen responsables. Dicen que es por el cuidado en casa. No vuelvo más.

Daría

¿La verdad? ¿Y cuanto pagaste por el servicio? No puede ser que es tu culpa....

Irina

rara situación

Blanca Mora

Me ha encantado ponerme las extensiones de pestañas con patri me ha cambiado la mirada

Anne
@Blanca Mora

Y cuanto cuenta ?

Saray
@Blanca Mora

¿Con qué frecuencia tienes que poner las nuevas?

R.

Encantada con mis cejas!!!

Jordi

Me han dicho que en Lashes and go los clientes esperan mucho para ser atendidos. Sin embargo, que el trabajo tiene garantizada la calidad, porque con un trato amable se explica a cada persona el procedimiento. Será que alguien sabe si existen vacantes? como son los salarios que ofrecen? Cómo es el ambiente de trabajo?

Lorena09
@Jordi

Lo que establece el convenio, ni más ni menos. Exigen una titulación de esteticista pero se de buena mano que hay en centros que trabajan vivas sin dicha titulación, la única formación la que dan ellos. Muy cutre todo

Dori
@Lorena09

Hola! He estado leyendo acerca de los requisitos para trabajar en esta empresa, y me gustaría saber si podrías proporcionar más detalles acerca de este asunto que describes?

La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es https://lashesandgo.com
¿Dónde está ubicada la sede de Lashes and go?
La empresa Lashes and go está ubicada en [dirección].
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@lashesandgo.com, 910 584 854
Elena

Alguien ha trabajado para ellos? Estais satisfechos?

Lorena09
@Elena

Esto es una secta

Natalia

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un centro de estética en Madrid en España. la empresa tienen horarios establecidos de 10 a 20 horas de lunes a sabados, los domingos son días oficiales.
La empresa esta localizada en Madrid en España. es una gran oportundiades para las personas que se enucnetran entro de este sitio en España.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral. Primero por los empleados y depsues por los clientes. El ambiente laboral que tinen dentro de la empresa es reflejado de los profesionales que trbaajan dentro de la empresa en el mercad en general.
En la empresa se dice que tienen empleados que saben de la compañía y que el empleo es bien pagado, que creen en el éxito d ela empresa.
Los empelados han dicho que la empresa esta muy bien calificada por los empleados ahacia sus jefes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral debido a ella tambien.
No se sabe el tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa, tampoco los tipos de jornadas que cumplen los empleados.

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Han cambiado las ganancias en Lashes and go en el último año?
Es una pregunta interesante! ;)
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? En Lashes and go contratáis los autónomos?
Supongo que sí
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él Lo dejo aquí si alguien lo necesita
¿Quieres sugerir algo?
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid En Lashes and go, ¿a alguien le importa el virus?
Arturo
Espero que se tomen en serio el tema.
En Lashes and go,Las Tablas ¿los empleados trabajan turnos o no?

Deja una opinión sobre Lashes and go

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Los agricultores pueden beneficiarse de los ingresos procedentes de la energía solar
miguel
Cómo exactamente?
Pensáis que este tipo de protesta es una buena idea?
pepelus
No creo. Es ilegal

¿Te han suspendido el contrato?:
No por supuesto

Carli

¿Qué tipo de contrato ofrecen?

nati

No es tan obvio en la situación actual. Todo el tiempo alguien pierde su trabajo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Lashes and go. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Lashes and go hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Lashes and go es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. La aviación mundial y su batalla por superviviencia
Mayte
He estado en Teruel y en serio es extraordinariamente la vista al tantos aviones aparcados
Me

Además de ser muy desagradable, y de prohibirme usar el baño cuando me estaba muriendo después de una hora y media de tratamiento.
Las pestañas que me han puesto son muy vulgares y muy feas, mismo largo en todo el ojo, muy poco naturales además de carísimas.
No vuelvo

¿Habéis visto este tweet que publicó Lashes and go?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Lashes and go. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Lashes and go

Encontré el canal de Lashes and go en YouTube, me gusta su último video

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de Lashes and go

¿Os gustan los videos de Lashes and go? Acaba de aparecer otro, mirad