Lashes&go Valencia

Valencia

Opiniones Lashes&go Valencia

¿Vale la pena trabajar en lashes & Go? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Lashes&go Valencia?

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Mi nombre es Isabel y me interesa conocer acerca de la experiencia de trabajar en Lashes&go Valencia. Soy pedicura y manicura y en mi empleo actual no estoy siendo recompensada salarialmente como corresponde y el entorno laboral se ha vuelto extenuante por la alta competitividad. Espero vuestros comentarios.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Experiencia calidad precio muy recomendable. Gracias marta por tus recomendaciones, muy amable y profesional.
Habéis ganado una clienta.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

En mis dos años que llevo como Esteticista en Lashes & Go me ha ido super bien, ha sido mucho el aprendizaje recibido, las instalaciones son de lujo y en ambiente de trabajo es muy agradable, nos suministran todo el equipamiento y materiales necesario para nuestro trabajo, por ser un sector de alta gama los ingresos son excelentes. Les recomiendo Lashes & Go a aquellas personas que quieran trabajar en en mundo de la belleza y cuidado personal.

La empresa Lashes&go Valencia entra en cooperación con empresas de Valencia?

Lashes&go Valencia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Lashes&go Valencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lashes&go Valencia. Buscan un Content Creator - Prácticas Murcia.

Lashes&go Valencia busca personas para el cargo de Content Creator - Prácticas La Coruña.

Lashes&go Valencia Preguntas frecuentes