Lasser Definity

Calificación 4.2/5
MAGOI, 134 4 C. 27002 LUGO. (LUGO)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Lasser Definity

4.2

¿El salario medio en Lasser Definity depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lasser Definity?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Lasser Definity, La prestacion de servicios de estetica, peluqueria y otras actividades directa o indirectamente relacionadas con las anteriores, ya sea por su cuentan o por la concesion de franquicias e instrumentos análogos, Peluquería y otros tratamientos de belleza. La empresa Lasser Definity Sl cuenta con 14 años de experiencia en su sector. La empresa Lasser Definity Sl con domicilio en Avenida de Magoi, 134 - PISO 4 C, LUGO, LUGO. Su principal actividad CNAE es 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza. La empresa Lasser Definity Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Publicad comentarios sobre Lasser Definity ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Lasser Definity Preguntas frecuentes