lastminute.com

Paseo de la Florida 2 Oficina exterior 2, 28008 Madrid, España
Hostelería y turismo

Opiniones lastminute.com

¿Cómo darse de baja en Lastminute?

¿Qué quieres saber sobre lastminute.com?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

lastminute.com está buscando un Content Manager para unirse a su equipo internacional encargado de la gestión de sus sitios web y el contenido relacionado. El candidato será responsable de la creación y mantenimiento de páginas de aterrizaje, la coordinación con los interesados y asegurar la coherencia de la marca en los sitios web. ¿Creéis que tener experiencia previa en la gestión de contenido y plataformas CMS es fundamental para tener éxito en este puesto?

Viviana
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Son unos (eliminado por el administrador) abusivos, cancelan las reservas y se demoran más de 3 meses para devolver el dinero, realmente es un abuso contra los clientes, porque se quedan nuestro dinero y no ofrecen los servicios

Teodosia

Espera, entiendo tu molestia pero mi pregunta es, por qué cancelan las reservas? No te avisan cuando lo hacen?

Viviana
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Shelomo

Hola, estaba pensando en reservar con ellos pero me ha puesto a dudar eso que dices, a qué te refieres con que cancelan las reservas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola, alguien puede decirme cómo es el compañerismo en la empresa? He oído que hay competencia interna entre sus propios colegas. Se trabaja mucho y gana poco. No sé si esto es exagerado, ¿podría alguien decirme más?

celi

¿Cuáles son los requisitos que solicitan para trabajar en esta empresa?

Leyre

¿Qué tal es el ambiente laboral y los contratos?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Lastminute.com es una empresa que se dedica a ofrecer paquetes vacacionales. He estado investigando respecto a esta empresa y pregunté en algunos foros de Internet. Al parecer, la empresa tiene muy buena reputación entre sus trabajadores, se dice que la remuneración es buena y al parecer, esta empresa promueve el trabajo desde casa para sus desarrolladores de software, en otras palabras, los horarios son flexibles y no hay necesidad de acudir a la oficina la mayor parte de la semana. Parece ser una opción ideal para quienes desean desarrollar su perfil profesional de tecnología en un entorno internacional.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He conseguido información con respecto a la empresa lastminute.com, según esta información la empresa se rige bajo un exhaustivo proceso de selección y descarte para emplear a sus trabajadores, de modo de poder garantizar que sus numerosos clientes obtengan una atención personalizada y especializada en todo momento.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

lastminute.com
Es un minorista de viajes y ocio en línea, trbajo hace dos años en las instalaciones somo agente de viajes y es un trbajo que me gusta y en el que me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y el ritmo laboral es muy positivo.

¿Cómo se promueve el trabajo en equipo y la colaboración en lastminute.com durante la temporada ocupada?

Las empresas que priorizan la felicidad de sus empleados observan una disminución del 66% en las bajas por enfermedad. ¿La empresa lastminute.com ofrece planes de pensiones u otros beneficios a largo plazo para su personal?

El sector hotelero como el sector con los salarios más bajos. ¿Sí o no? Cómo se comparan los salarios del sector hotelero con los de otros sectores en Madrid?

¿Qué ventajas disfrutáis aquellas personas que trabajáis como Senior Technical SEO en este lugar?

¿Algún empleado puede informar cual es el medio de transporte colectivo que llega mas cerca de lastminute.com en Madrid?

Estoy investigando tipos de contrato en lastminute.com
que se especializa en Hostelería y turismo. ¿Alguien por ahí con alguna info?

Recomiendo mucho trabajar en el sector Hostelería y turismo. Me interesa esta empresa porque eso es lo que hacen

lastminute.com busca personas para el cargo de Principal Software Quality Assurance Engineer - Hybrid Worki....

Hay una nueva oferta de trabajo en lastminute.com. Buscan un Travel Agent With Languages (also Available For Hybrid Worki....

lastminute.com Preguntas frecuentes