LATAM Airlines Group

La experiencia del usuario con LATAM Airlines Group no está verificada
Iberia - Terminal 4, Aeropuerto Internacional Barajas, 28042 Madrid, España
La experiencia del usuario con LATAM Airlines Group no está verificada

Opiniones LATAM Airlines Group

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LATAM Airlines Group.

Número de visitas al perfil: 564

¿Qué son los grupos de embarque LATAM?

¿Qué quieres saber sobre LATAM Airlines Group?

Fecha del acontecimiento 2023-11-14
Resumen

Se puede notar que algunos usuarios tienen una impresión positiva de LATAM Airlines Group y están interesados en trabajar para ellos. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando en la aerolínea? ¿Qué aspectos positivos destacarías de la empresa?

TAVITO
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Excelente oportunidad laboral para trabajar con ustedes espero ser parte de su empresa

India

Suena muy bien esto que cuentas, y ya sabes desde antes de trabajar como es el estar ahi porque te lo han contado?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Tengo muy buenas referencias de la empresa,por clientes y trabajadores de la misma

Tengo muy buenas referencias de la empresa, por parte de clientes y trabajadores

Pablito

Queremos pasar unos dias fuera de casa, prro no contamos con mucho dinero. ¿Qué tal son ellos de precio con relación a otros?

Es así es una empresa muy buena

Pablito

Y los precios en comparacion a la competencia son mejores? Que dicen sobre eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 564 visitantes únicos

TAVITO
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Execelente opción siempre sirviendo a nuestros de la manera más eficiente

Dogartzi

Eh pero has trabajado ahi? Qué tal es el ambiente laboral en tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Existe disponibilidad de trabajo en la aerolinea

Interesada por formar parte de la aerolinea

Valentina

Buenos días, que puesto te interesa ¿Ya has enviado un email con tu CV? Saludos!

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Estoy interesada en sus ofertas de empleo

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Si te gustan los aeropuertos, el volar, viajar e interactuar con personas de otras culturas y paises, esta es tu oportunidad. Al formar parte de nuestro equipo podrás aprender y crecer en el mundo de las aerolineas

trabaje en esta aerolinea es un desastre y la paga es mala cada año te hacen un contrato nuevo para bajarte el sueldo.

Julia

Es decir que modifican anualmente los contratos de todos los trabajadores según les convenga? lamentable si es así. Cuanto te pagaban? dejaste de trabajar allí hace mucho tiempo?

¿Ofrece LATAM Airlines Group algún programa de apoyo a la crianza para los empleados que son padres?