LATAM Airlines

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones LATAM Airlines

3.8

¿LATAM Airlines ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre LATAM Airlines?

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Deseo trabajar en latam

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Establecimiento permanente de entidad no residente y transporte aéreo internacional de viajeros. Hay empresas que dan formación dentro de la propia empresa para ayudar a sus empleados a construir una carrera. Otras, por cuestión de recursos, simplemente facilitan el acceso a cursillos pero promueven la excelencia.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

La más confiable aerolínea en Madrid. Mi experiencia en esta empresa ha sido gratificante, he obtenido mucha experiencia, un salario bastante bueno y un equipo de trabajo colaborador, auténtico y amigable.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Desde que estoy en esta aerolinea tan importante mi vida social y económica se ha elevado y se ha mantenido en alza. Mi familia me dice que jamás se me cruce por la mente salirme de este trabajo, ellos me ven muy bien acá, y es verdad estoy muy bien.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

LATAM Airlines es una empresa que se encarga de ofrece un atractivo salario . Se encarga de ofrecer las prestaciones de ley que todo empleado quiere.
Lo unico a mejorar es que no le dan mucha valoracion al empleado.

esteban
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

- Trabaje durante 3 años como coordinador de equipaje durante este tiempo tuve buen salario y seguro médico el trabajo en si consistía en el traslado de equipaje de la rampa de equipaje a la aeronave y viceversa claro con toda la responsabilidad que esto conlleva, el ambiente de trabajo es duro ya que son muchas horas a laborar pero con pago de tiempo extra y se apoyaba para el pago de alimentos, es una gran compañía que áreas de oportunidad.

LATAM Airlines recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Servicio al Pasajero, Madrid, COORDINADOR OPERACIONES TERRESTRES, ANALISTA REVENUE MANAGEMENT, NEGOCIO CARGA

PO

En Madrid, Madrid provincia LATAM Airlines está buscando un trabajador para el puesto Agente de servicio al pasajero. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

PRE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Agente de servicio al pasajero. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en LATAM Airlines sigue sin tener muchas opiniones.

LATAM Airlines Preguntas frecuentes