Barcelona
Administración

Opiniones Latesys

¿Paga Latesys más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Latesys?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Andrea

Lo de ''no hay canal fluido de comunicación con RRHH'' de quien es la culpa?

oli

Podéis darnos una idea mas amplia de que significan sueldos bajos? Para cada uno bajo es otra cifra

NICOLE TAMBACO
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

 Representante del departamento de ultrasonidos en Madrid
 Planificación, organización y control de grupos de trabajo alrededor de España
 Recepción de datos de evaluación y elaboración de para cliente  Trabajos de auscultación ultrasónica de materiales metálicos en vía férrea
 Control de programas de ultrasonidos OFFLINE y distintos aparatos de auscultación ultrasónica
 Control de calidad y seguridad en la renovación de elementos críticos de aparatos de vía férrea para METRO MADRID

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Latesys
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Latesys
Es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trabjo como delineante y ha sido genial el desarollo que me han dado mis jefes.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Latesys perteneciente al grupo ADF, es una de las principales empresas de ingeniería europeas que acompaña a sus clientes a lo largo de todo el ciclo de desarrollo de sus productos, siendo sus competencias clave la dirección de grandes proyectos, abarcando aeronáutica, espacio, defensa, energía, industria y transporte. Cuentan con un prestigio importante y están buscando empleados. Alguien podría opinar que tal fue su experiencia aquí? Nos encontramos bastante interesados!

¿Si la persona tiene formación académica es más fácil entrar a trabajar como INGENIERO UTILLAJE en Latesys de Barcelona?

He escuchado que en Latesys estan interesados en personal de Ingenieros de Diseño Mecánico, alguien podria corroborar esa informacion?

¿Latesys tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Latesys recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A DE DISEÑO SENIOR, Ingeniero/a de Compras - Prácticas, Ingeniero/a de Diseño

¿Cómo es la oferta en Latesys? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Latesys. Buscan un Ingeniero.

Latesys Preguntas frecuentes