Latex Del Mediterraneo

Crevillente
Calificación 4.7/5

Opiniones Latex Del Mediterraneo

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en Latex Del Mediterraneo?

¿Qué quieres saber sobre Latex Del Mediterraneo?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

En esta empresa los estándares de calidad son muy importantes por lo cual me solicitaron experiencia durante la entrevista, les recomiendo aplicar, es corta y concisa y están abiertos a ciertas flexibilidades en el horario, así que he tenido la oportunidad de estudiar y a la vez trabajar

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

El trabajar en esta empresa siempre esta bien, ya que es un lugar en donde se valoran mucho las ideas de todos y ademas es un lugar amigable con el ambiente, ya que cuida que sus procesos no contaminen.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo dentro de esta empresa y me dan todas las prestaciones que por ley me corresponden, el horario es cómodo, con buenas prestaciones bancarias y comunicación interna muy cercana entre todo el equipo

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Latex Del Mediterraneo, son los mejores fabricando espuma de látex, ademas cuentan con personal altamente calificado y comprometido. Son muy responsables a la hora de cancelar a sus empleados y el salario es muy bueno.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Hola buenas tardes trabaje unos años 3 años aproximados donde encontré un muy buen ambiente laboral, uno crece económicamente y profesionalmente aprendí muchas cosas , sobre todo el trabajo en equipo.

¿Tienes miedo que Latex Del Mediterraneo empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Latex Del Mediterraneo ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Latex Del Mediterraneo Preguntas frecuentes