Lati-rapid

C/ VITORIA S/N - NAVES TAGLOSA, NAVE 75-77 (BURGOS)

Opiniones Lati-rapid

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Lati-rapid?

¿Qué quieres saber sobre Lati-rapid?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

En Lati-rapid nos dedicamos a la comercialización de suministros industriales y de automoción, apoyados en un atento y calificado personal, dispuesto a ofrecer el mejor servicio a la clientela. Trabajamos en un ambiente cómodo, ágil y servicial, donde somos muy colaborativos. El salario que recibimos se adecúa a las actividades que cada uno lleva a cabo.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Trabajo en Lati-rapid como contador, el trabajo es bastante agradable ya que la gente en la empresa es muy respetuosa y profesional, además los horarios me parecen de lo mejor porque trabajo por las mañanas y salgo por las tardes, esto me permite volver a casa para apoyar a mis hijos con sus estudios y dedicarle tiempo en general a mi familia.
Es una excelente empresa y oportunidad laboral para personas comprometidas con sus trabajos.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Lati-rapid
en la actualidad trabajo en la empresa como comercial nos dedicamos al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, es un buen trabajo y se gana buena pasta lo que eme tiene muy contenta.

¿Te sientes seguro en Lati-rapid durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Lati-rapid.

Lati-rapid Preguntas frecuentes