LATOKEN

Avenida Diagonal 201 Entrada por Ciutat de Granada Barcelona 08018
Servicios de TI

Opiniones LATOKEN

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de LATOKEN?

¿Qué quieres saber sobre LATOKEN?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Varios días con más de 500€ retenidos, una auténtica vergüenza, no se responsabilizan de nada, en el soporte me copian y pegan los mismos mensajes siempre, están haciendo tiempo en vez de buscar una solución. He aportado toda la información, no dan hojas de reclamaciones. Me indican que todo un equipo técnico está trabajando en mi caso, y mi caso es un simple depósito... además la dirección hash indica que el dinero ya está en mi wallet de latoken, pero no quieren responsabilizarse de un fallo que es suyo. En mi caso particular el dinero no se encuentra en una moneda estable, si pierdo dinero tampoco me lo cubren. Todo una aventura!!!

Tatiana

Pero cuánto tiempo llevas con la retención? Deberían pagarte con el valor que tenía la moneda cuando solicitaste la retirada

Gevaudan
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

They ask me for a fee of 90$ for a withdrawal of 220$. They say that the fees are too high but other exchanges ask for less than 20$ FOR THE SAME. They are burglars.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Saludos a todos. Me han hablado mucho sobre esta empresa en el Reino Unido, y me acabo de enterar que también está en España. ¿Qué tan difícil es entrar allí? ¿Qué vacantes hay en este momento? Si alguien tiene información, por favor compártala por este medio.

LATOKEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales and Bizdev Manager

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en LATOKEN. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

LATOKEN Preguntas frecuentes