Latorre salgueiro

A Coruña CIF: B15513484 Teléfono: 981143284

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Latorre salgueiro

¿Latorre salgueiro ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Cómo son las condiciones en Latorre salgueiro? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre Latorre salgueiro?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Latorre salgueiro. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Humberto

¿Cómo evaluaríais Latorre Salguiero en la escala 1-10?

Jonatan

He visto que están cerrados temporalmente
¿Cuando planean abrir?

¿Latorre salgueiro tiene un proyecto para hacer crecer la empresa?
Alura Barcelona, el centro de belleza más grande de España. Son 2.300 metros cuadrados dedicados a la estética. Es un proyecto innovador porque reúne en un mismo espacio hasta 15 centros de belleza diferentes, todos especializados y de lujo. El segundo centro Alura se abrirá en 2022 en Madrid
Déborah
No me parece que las PYMES tendrán problema por eso, pero no conozco la situación de Latorre salgueiro
¿Vivir en A Coruña es una ventaja si trabajas en el sector de Otras actividades de servicio?
La Cámara de España ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del emprendimiento femenino y a la creación de empresas por mujeres y en total se han recibido 736 solicitudes. Pocas solicitudes en mi opinion
Natalia
Mejor tantas que nada ;)
Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» ¿Pensáis que lo van a cerrar?
christian
Al principio COVID, ahora van a cerrar la planta de palas.... Fatal
¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Qué tal está ahora el empleo en Latorre salgueiro? Busco algunas nuevas observaciones vuestras.

¿Los usuarios conocen Latorre salgueiro?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Latorre salgueiro y NO MAS KILOS.

• El número de Latorre salgueiro es B15513484, y de NO MAS KILOS - B98513930.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Latorre salgueiro: 3.8 estrellas frente a 3 estrellas.
  • La principal actividad de Latorre salgueiro es Peluquería y otros tratamientos de belleza.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Otras actividades de servicio.

NO MAS KILOS opiniones