Latsu

Santa Eulària des Riu
Calificación 3.8/5

Opiniones Latsu

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Latsu ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Latsu?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

He escuchado cosas muy interesantes de Latsu, llevo unas semanas buscando un empleo en una empresa confiable y con un buen ambiente laboral, donde pueda tener estabilidad laboral y trazar un plan de desarrollo profesional , ¿alguien aquí sabe si Latsu podría ser lo que estoy buscando?, apreciaría mucho vuestros consejos, saludos.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Latsu
Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, es una empresa muy maja, somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves y me siento muy a gusto

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.

Se trata del ayuntamiento. Se encuentra localizado en Islas Baleares. Jornadas laborales desde las 8:30 horas hasta las 14:30 horas de la tarde. los sábados y domingos son días oficiales de descanso. ofrece empleos buenos y bien pagados.

En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

imanol
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

He visto la oferta de empleo de vosotros en la cual he de apuntar me gustaría saber los horarios y condiciones que tenéis para las ofertas de empleo ya que en la descripción no aparecen, de todos modos apuntare ya que es muy atractivo el empleo.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Latsu ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Latsu Preguntas frecuentes