Launch Iberica

Palau-solità i Plegamans
Calificación 3.7/5

Opiniones Launch Iberica

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Launch Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Launch Iberica?

Pedro Reverte
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

compre una Launch original, y me ha fallado, no quieren hacerse responsables, he llamado y la señorita Sylvia es muy grosera, tiene mal trato con los clientes

Nerea

Ni hablas de que producto de la marca compraste, no de que tipo de falla te ha dado... obviamente eres un simple desprestigiado de Internet sin ningún caso real. ¿Podrias dejar de molestar a empresas honestas?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Me parece una pérdida de tiempo y mala Atencion a los clientes, que estés hablando por teléfono con una señorita y te diga .
No le puedo contestar a esa pregunta por aquí, hágalo usted por correo electrónico

Stella

Realmente sin sentido. Aunque depende de la pregunta

Mousa

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Buenas noches, soy Romina. Recientemente leí que la empresa Launch Ibérica S.L. era bastante recomendada tanto por clientes como por empleados por la calidad de sus productos y porque los salarios son justos y acordes al horario que deben cumplir. Agradecería si alguien me puede facilitar información del tipo de sueldo, si es fijo o por comisiones.

René
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

100% de entrega al trabajar con Lanzamiento Ibérica, es una Empresa exitosa, me encargo de dar los cursos de formación para los mecánicos, antes recibí por un mes una preparación, me ha ido excelente y lo recomiendo para trabajar.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa cuenta con más de 30 años de experiencia, dedicada a la fabricación y comercialización de equipamiento para la reparación del automóvil, cuenta con excelente personal altamente calificado así como buen ambiente laboral

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Launch Iberica
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La administración es muy amigable y de apoyo. La cultura del lugar de trabajo para mí es muy fácil. Trabaje como comercial ( buena paga y comisiones)

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Launch Ibérica es fabricante y distribuidor de todo tipo de productos al servicio de los profesionales del motor y la mecánica, equipos para talleres, diagnosis multimarca, elevadores, alineadores de dirección, y un sinfín de máquinas y accesorios que facilitarán el trabajo dentro del taller. trabajo como comercial para esta empresa, ofrece buena estabilidad laboral y un trato muy profesional, aparte de las excelentes comisiones

Josep
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Desde hace más de tres décadas esta empresa catalana con sede en la provincia de Barcelona enfoca sus esfuerzos en la fabricación y comercialización de equipamiento para la reparación del automóvil, en especial, en la producción de equipos de diagnosis y suministro a talleres. Ofrece además servicios de posventa y formación para mecánicos en el manejo de los dispositivos mencionados. Mi formación en este ámbito hace que esté interesado en optar a un puesto en la plantilla de esta firma. ¿Cómo está el ambiente laboral? ¿Ofrecen buenas oportunidades de promoción laboral?

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Launch Iberica ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Launch Iberica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Diagnosis

Launch Iberica Preguntas frecuentes