Laundry Pro Alicante

03203 Elche – Alicante
CIF: B42613075 Teléfono: +34 900 104 942
Otras actividades de servicio

Opiniones Laundry Pro Alicante

¿Es posible ganar bien en Laundry Pro Alicante?

¿Qué quieres saber sobre Laundry Pro Alicante?

urko
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Laundry Pro Alicante es una empresa dedicada a brindar servicio de lavandería, donde me han comentado que sus trabajadores se mantienen con un salario justo y además tienen excelentes beneficios laborales, me parece recomendable.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Laundry Pro Alicante es una empresa que se dedica a prestar servicios de lavado de ropa en Alicante. No es necesario contar con una titulación ni experiencia laboral previa para incorporarse al equipo de esta empresa.

Biel
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Mi amiga trabaja con ellos, y siempre llega con buenos comentarios, estoy a punto de cambiarme de trabajo, debido a los euros que gana y no trabaja con mucha presión, tiene buenos beneficios, postulare y os cuento

¿Laundry Pro Alicante controla la situación en la compañía durante COVID-19?

Laundry Pro Alicante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial ventas (1.500€ - 2.000€ al mes), COMERCIAL (1.500€ - 2.000€ al mes), Comercial de ventas (1.500€ - 2.000€ al mes)

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Comercial de ventas en Laundry Pro Alicante? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

Laundry Pro Alicante contrata a una persona para el puesto Comercial de ventas con salario 1.500€ - 2.000€ al mes. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Qué sabéis de la empresa Laundry Pro Alicante ? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Laundry Pro Alicante Preguntas frecuentes