Laura

Almería

Opiniones Laura

¿Cuál es el CIF de Laura? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Laura?

lauraft90
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He comprado varios artículos de Guardia Civil en Mayol Artículos https://mayolarticulos.com/ y estoy muy contenta con la calidad de sus productos. Totalmente recomendables.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Estas en un ambiente divertido, mientras haces lo que te gusta. Trabajar en el cargo de canguro es una de las cosas más divertidas que he tenido en el trabajo. Era como si ni siquiera estuviera trabajando, la paga es muy buena, muy recomendable por sus ganancias.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Gran respeto y responsabilidad en lo acordado. Comprensión para enseñar y facilidad para capacitarme. Estuve muy a gusto con las tareas que hacía y cuidado de la niña, la paga estaba bien todo excelente..

Buen día, quería preguntar: ¿ofrece Laura a sus empleados algún tipo de permiso remunerado al ausentarse por problemas de salud?

¿Hay algún beneficio interesante en Laura?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Limpieza vivienda en Laura? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Trabajas en Laura? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Laura busca personas para el cargo de Agente.

Laura busca personas para el cargo de Niñera.

Laura Preguntas frecuentes