Laura Otero Instalaciones

Avenida de Trujillo, 127, Miajadas, 10100 , Caceres

Opiniones Laura Otero Instalaciones

¿Qué tal el ambiente en Laura Otero Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Laura Otero Instalaciones?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Está empresa Laura Otero Instalaciones es una empresa joven pero competitiva. Su equipo es capacitado por los mejores especialistas del ramo. Contratan profesionales y técnicos con o sin experiencia, al nuevo integrante se le apoya y es incluido en el grupo de trabajo lo más rápido posible. Envía tu curriculum y tendrás respuesta.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Cumpliré un año trabajando en Laura Otero Instalaciones en el departamento de administración y me siento sumamente feliz de pertenecer a esta consolidada empresa, pues desde el inicio de mi jornada he notado que todo ha sido muy profesional, el ambiente laboral es agradable, los horarios bastante flexibles y la remuneración muy buena.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Durante la etapa donde fui parte del equipo de la compañía Laura Otero Instalaciones me sentí muy satisfecha.
Laura Otero Instalaciones esta misma maneja buena información y personal preparado en esta area.
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión son las actividades que se ejecutan.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola bueno trabajo con ellos hace mas de 4 meses soy instalador eléctrico ademas de preocuparme en la mantencion de sus maquinarias, es un trabajo bueno el cual me gusta mucho pero aveces tienes dificultades con el horario ( horas extras son pagadas muy bien) , la recomiendo.

Si sois de Miajadas y habéis trabajado con Laura Otero Instalaciones. ¿De acuerdo a tu experiencia te brindaron herramientas para ser un mejor profesional?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Laura Otero Instalaciones? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Laura Otero Instalaciones Preguntas frecuentes