Laura Seco Estilistas

c/ Asín nº9 Zaragoza
Calificación 3.3/5

Opiniones Laura Seco Estilistas

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Laura Seco Estilistas?

¿Qué quieres saber sobre Laura Seco Estilistas?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Fui a Laura por los buenos comentarios que había sobre ella. Le pedí presupuesto de unas mechas balayage, corrección de color, tratamiento de hidratacion, corte y peinar. Cuando llegué me dijo que no podría hacerme el tratamiento y le dije que no pasaba nada. Cuando fui a pagar me cobró 45€ más de lo que me había dicho en un principio y sin tratamiento. Al decírselo me dijo que había gastado mucho producto y había estado mucho tiempo con mi pelo, no me pareció una buena respuesta ya que fui en persona para que viese el cabello que tenía junto con una foto de lo que quería. Lo peor de todo no ha sido el dinero, sino el estado en el que ha dejado mi cabello... Totalmente quebradizo y quemado. Ahora me estoy gastando más dinero en productos para recuperar mi cabello. Lo siento pero no puedo recomendar esta peluquería

nora

que terrible! ¿no te devolvió al menos el dinero? ¿o lo del tratamiento que no te realizó?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa dedicada al estilismo cuenta con excelentes instalaciones en Zaragoza, la empresa a demás de estar bien ubicada cuenta con excelentes profesionales, altamente capacitados y muy bien enfocados en sus servicios

¿La paga mensual de 575 € en esta empresa motiva a sus empleados a realizar horas extras?

¿Laura Seco Estilistas utiliza los productos importados del extranjero?

Laura Seco Estilistas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería, Oficial de 1ª de peluquería (600€ al mes)

El tema Laura Seco Estilistas de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí?

Laura Seco Estilistas Preguntas frecuentes