Laurendor

Barcelona
Calificación 2.9/5

Opiniones Laurendor

2.9

¿Hay buen acceso a Laurendor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Laurendor?

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Leí en internet que además del buen ambiente laboral con el que cuenta, el laboratorio cosmético Laurendor le ofrece a sus empleados muy buenas oportunidades para estar en constante aprendizaje acerca de las nuevas tecnologías y componentes cosméticos.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

SOY INGENIERO QUÍMICO Y TODA LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA SE LA DEBO A ESTA EMPRESA. CUENTO CON COLEGAS MUY CALIFICADOS DE LOS QUE HE APRENDIDO DESDE MI INICIO. TENGO EXCELENTE SUELDO Y BONIFICACIONES MUY FRUCTÍFERAS, MI JORNADA ES A TIEMPO COMPLETO Y CUENTO CON SEGURO CONTRA TODO RIESGO.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa que cuenta con una linea de maquillaje con tratamiento cosmético y productos cosméticos, las áreas de trabajo de la empresa son amplias, y no me limitan para poder llegar a ellas

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Laurendor es una empresa que se encarga de producir cosméticos para realizar tratamientos. Alguien que haya trabajado aquí en cualquiera de sus áreas podría comentar su experiencia con nosotros? Los estaremos leyendo! Gracias.

¿Los clientes de Laurendor de Barcelona especializada en producción pueden contar con garantía en los servicios adquiridos?

¿Laurendor permite a los empleados mantener distancias seguras?

Laurendor recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE LIMPIEZA DE PLANTA FABRICACION, OPERARIO DE PLANTA QUIMICA/COSMETICA

¿Has notado que la compañía Laurendor en la Barcelona, Barcelona provincia está reclutando para el puesto OPERARIO DE PLANTA QUIMICA/COSMETICA? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Laurendor. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Laurendor Preguntas frecuentes