LAURENLOGI EUROCARGO

Calificación 2.7/5
Avenida España 12 - 12180 Cabanes (Castellón)
CIF: B72195159 Teléfono: +34 964 65 70 16
Agricultura
Calificación 2.7/5

Opiniones LAURENLOGI EUROCARGO

2.7

¿Paga LAURENLOGI EUROCARGO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LAURENLOGI EUROCARGO?

transp
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

No pagan a nadie.no cogen el telefono ni atienden a nadie

no pagan

Grazian

a quién no le pagaron? a ti?

camion
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

La empresa ofrece contrato indefinido.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
El proceso de selección es largo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
LAURENLOGI EUROCARGO debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Los descansos en LAURENLOGI EUROCARGO son insuficientes.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
La cantidad de trabajo en LAURENLOGI EUROCARGO requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.

Kaia

¿Exactamente qué es lo que no le gusta de la empresa y por qué no tienen beneficios sociales?

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Volvería a utilizar los servicios de LAURENLOGI EUROCARGO.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.

Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Los descansos en LAURENLOGI EUROCARGO son suficientes.
El número de días laborables a la semana en LAURENLOGI EUROCARGO es más de 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en LAURENLOGI EUROCARGO es mixta.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Laurenlongi es una reconocida sociedad de Cabanes que se especializa en la crianza y engorde de ganado de toda clase. Cuenta con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente cordial. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿Qué sabéis del empleo en LAURENLOGI EUROCARGO ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

se buscan 2 conductores/as cualificados para realizar ruta internacional con lona y trailer frigorífico; y 2 conductore/as para ruta provincial con portacontenedores. Imprescindible carnet C+E y CAP en vigor si cumples estos requisitos,¡no dudes en postularte!

Mia

Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en LAURENLOGI EUROCARGO. ¿Equipo de LAURENLOGI EUROCARGO? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Un día laboral en LAURENLOGI EUROCARGO suele ser 4-8 horas. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de LAURENLOGI EUROCARGO. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

nestor

Que sepa nadie