Lauro Pharma

40195 Hontoria, Segovia

Opiniones Lauro Pharma

¿Vale la pena trabajar en Lauro Pharma? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Lauro Pharma?

Como sigue habiendo una gran demanda de farmacéuticos, los que trabajan actualmente tienen que hacer muchas más horas de las que les corresponden. ¿Cuál es la jornada laboral de un farmacéutico en Lauro Pharma y cuántos días libres tiene a la semana?

Eduardo.-
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Puedo trabajar como repartidor autónomo en Lauro Pharma.?

Actualmente trabajo como autónomo en Fedefarma en Gava (Barcelona).- Gracias.-

arancha

Deberías optar por una vacante llevando algún documento que constate que has trabajado como comentas en otros sitios, seguro te dan una oportunidad. Cuantas con algún documento que de fe de tu experiencia laboral?

Greg
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Timo/Scam

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Lauro Pharma. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su punto de vista sobre la posibilidad de cooperación en Lauro Pharma. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Me gustaría saber si Lauro Pharma ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con coronavirus?

Lauro Pharma Preguntas frecuentes