Lauser Asesores Slp

Calle Cavanilles 7-local. 28007 MADRID. (MADRID)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Lauser Asesores Slp

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Lauser Asesores Slp?

¿Qué quieres saber sobre Lauser Asesores Slp?

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Llevo 7 años con ellos y estoy muy contento: gran profesionalidad de los trabajadores, atención rápida y detallada, resolución del trabajo rápida y bien explicada. Máxima confianza me han dado y son de trato cercano y gran disponibilidad para hablar con ellos en cualquier momento.

Victoria

¡Excelente! 7 años es tiempo mas que suficiente para conocerlos bien ¿Qué puede comentar sobre las tarifas u honorarios profesionales?

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Asesores muy competentes. Se han interesado mucho por mi situación y han tratado con mucho detalle y profesionalidad todo lo que les he planteado. Añado que el trato que me han prestado ha sido muy agradable.

Aintza

Buenos días, muy buena la referencia sobre Lauser Asesores ¿cuanto tiempo llevas con ellos?

Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Los socios del despacho (especialistas en fiscal y laboral) son profesionales muy competentes y resolutivos que están encima de los asuntos y dedican el tiempo necesario para resolver el día a día y las situaciones más complejas que puedan surgir en el devenir de la actividad. El equipo a la altura de los socios.
Da gusto poder contar con gente así. Sin duda tienen nuestra confianza y respeto. Totalmente recomendables. Llevamos con ellos 15 años y los que queden. Gracias

Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Excelente asesoría, súper profesionales

Luna

Hola, sabes si pueden hacer una asesoría vía telefónica? o hay que ir personalmente a sus oficinas? gracias de antemano

Karen
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Buen trato y muy profesionales , sabe. lo que hacen y te asesoran muy bien , disponibles siempre . Me ayudaron con una donación internacional y todo a tiempo !

Sofía

Cuanto tiempo se tardaron en este proceso? me gustaría saber si en verdad son puntuales

Lauser Asesores Slp Preguntas frecuentes