Lautek Service 2011

P.I. OINARTXO, PABELLON 107. 20720, AZKOITIA, GUIPUZCOA
Calificación 4.1/5

Opiniones Lautek Service 2011

4.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Lautek Service 2011?

¿Qué quieres saber sobre Lautek Service 2011?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Porque no ha estado nunca

Alexa

a ti te parece que es peor o mejor que regular? podrias haber especificado un poco mas hehehe

saul
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Lautek Service 2011 es una empresa especializada en servicios de Mantenimiento Integral de máquinas y herramientas. Está localizada en el Polígono Oinartxo de la municipalidad de Azkoitia, de la ciudad de Gipuzkoa. Los trabajadores cuentan con transporte a la empresa.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Lautek Service 2011, S.L. es una empresa especializada en el mantenimiento y reparación de máquinas herramientas como tornos, fresadores, cabezales, sistemas de CNC, etc. Está empresa emplea personal técnico especializado en Máquinas Herramientas y CNC, para lo que requiere una formación profesional grado medio y al menos 3 años como técnico de mantenimiento, conocimientos técnicos avanzados en materia de mecánica y electricidad, experiencia en mantenimientos preventivos y correctivos, disponibilidad para viajar y carné de conducir vigente. Las funciones son; transporte, inspección y diagnóstico de equipos, sustitución, instalación o actualización del programa de control numérico por ordenador en base a las órdenes de fabricación, implementación de mejoras en la maquinaria, reparación y reacondicionamiento de cabezales, puesta en marcha y ajustes finales, etc. Esto lo coloco para las personas interesadas.

Porque es así

Iñigo

alguien sabe si estan ofreciendo trabajos aqui? estoy buscando trabajo y me parece que esta empresa podria ser una buena opcion

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Los colegas y yo contamos con una gran variedad de herramientas que hacen que el trabajo que nos toca hacer no sea pesado, además de la vasta experiencia que se respira y donde puedes llevarte bien con los compañeros, buenos pagos.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo con esta empresa y lo llevo haciendo desde hace varios años y nos desarrollamos con lo que a máquina herramienta se refiere, la paga es muy buena y cuento con buenos beneficios por parte de la empresa

Porque es asi

Vega

estas seguro de que es asi? has trabajado para ellos tambien o que?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Lautek Service 2011
Reparación de maquinaria. Los compañeros que imparten las demás materias son muy simpáticos y amables. En general es un gran trabajo con un ambiente espléndido entre jefes y compañeros.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Servicio Lautek 2011 dedicados a la reparación, verificación, retroffiting, traslados, montajes y puestas en marcha de maquinaria. Gran compañía para trabajar, grandes líderes y gerencia. Las ubicación del trabajo es la optima. Pero en general es genial. Ellos te reconocen por tu gran trabajo y te incentivan, buenos pagos en administración.

¿Trabajan en Lautek Service 2011 las personas del extranjero?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Lautek Service 2011 se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Lautek Service 2011 Preguntas frecuentes