Lautek Service 2011

P.I. OINARTXO, PABELLON 107. 20720, AZKOITIA, GUIPUZCOA CIF: B75056333 Teléfono: (+34) 943 85 40 23
Tipo de actividad: Reparación de maquinaria
Producción La reparaciónverificaciónretroffitingmaquinas

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Lautek Service 2011

¿Cuántos empleados emplea Lautek Service 2011 para el mantenimiento de máquinas?
¿Cómo se remunera a los trabajadores de mantenimiento de máquinas en Lautek Service 2011?

¿Qué quieres saber sobre Lautek Service 2011?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
saul

Lautek Service 2011 es una empresa especializada en servicios de Mantenimiento Integral de máquinas y herramientas. Está localizada en el Polígono Oinartxo de la municipalidad de Azkoitia, de la ciudad de Gipuzkoa. Los trabajadores cuentan con transporte a la empresa.

Aneta

Lautek Service 2011, S.L. es una empresa especializada en el mantenimiento y reparación de máquinas herramientas como tornos, fresadores, cabezales, sistemas de CNC, etc. Está empresa emplea personal técnico especializado en Máquinas Herramientas y CNC, para lo que requiere una formación profesional grado medio y al menos 3 años como técnico de mantenimiento, conocimientos técnicos avanzados en materia de mecánica y electricidad, experiencia en mantenimientos preventivos y correctivos, disponibilidad para viajar y carné de conducir vigente. Las funciones son; transporte, inspección y diagnóstico de equipos, sustitución, instalación o actualización del programa de control numérico por ordenador en base a las órdenes de fabricación, implementación de mejoras en la maquinaria, reparación y reacondicionamiento de cabezales, puesta en marcha y ajustes finales, etc. Esto lo coloco para las personas interesadas.

Stella

Los colegas y yo contamos con una gran variedad de herramientas que hacen que el trabajo que nos toca hacer no sea pesado, además de la vasta experiencia que se respira y donde puedes llevarte bien con los compañeros, buenos pagos.

Jonatan

Trabajo con esta empresa y lo llevo haciendo desde hace varios años y nos desarrollamos con lo que a máquina herramienta se refiere, la paga es muy buena y cuento con buenos beneficios por parte de la empresa

pepe

Lautek Service 2011
Reparación de maquinaria. Los compañeros que imparten las demás materias son muy simpáticos y amables. En general es un gran trabajo con un ambiente espléndido entre jefes y compañeros.

DaniMG

Servicio Lautek 2011 dedicados a la reparación, verificación, retroffiting, traslados, montajes y puestas en marcha de maquinaria. Gran compañía para trabajar, grandes líderes y gerencia. Las ubicación del trabajo es la optima. Pero en general es genial. Ellos te reconocen por tu gran trabajo y te incentivan, buenos pagos en administración.

Ranking de las cinco mejores empresas que se ocupan de la limpieza industrial. Es un socio indispensable para muchas empresas que no pueden hacer frente a la contaminación posproducción. ¿Son ciertos estos tipos de rankings o fueron influenciados por empresas? Puedes encontrar cada una de las empresas en gowork.com EULEN Limpieza ofrece hasta 60 servicios distintos. ¿Cuantos servicios ofrece Lautek Service 2011?
Thess
Y si lo sabéis, ¿podéis nombrarlos exactamente? Será más fácil encontrar lo que se busca
¿Trabajan en Lautek Service 2011 las personas del extranjero?
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Lautek Service 2011 se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Preguntas frecuentes