LAVABIER

C/ BURDEOS 17 - PARQUE INDUSTRIAL BIERZO (PONFERRADA)

Opiniones LAVABIER

¿Cuánto se gana de media en LAVABIER? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre LAVABIER?

Ney
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Echar curriculum

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

LAVABIER ( Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel ) Muy buena experiencia con ellos donde trabajo por más de 8 meses como lavandero , donde fue todo muy bien buenos tratos y gran compañerismo, no cambiaría nada, un lugar de trabajo muy diverso y productivo. Ambiente familiar, grandes beneficios a sus empleados, grandes estándares y todos muy profesionales.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

LAVABIER
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, trabajo hace un año en la empresa y trabajo en la actividad de centro de lavado industrial de ropa, me ha dio muy bien y me acomoda para trabajar y estudiar.

Izan
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

La empresa Lavabier desarrolla su actividad empresarial desde el parque industrial de el Bierzo en Ponferrada, Leon. Un servicio de lavandería industrial en activo desde 2014 con un tamaño en cuanto a empleados que oscila entre 5 y 10 trabajadores.

¿LAVABIER proporciona suficientes oportunidades de desarrollo profesional y beneficios laborales para retener el talento humano?

¿Estás preocupado de que LAVABIER va a despedir empleados por la enfermedad?

LAVABIER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chico para lavanderia industrial

PRE

En LAVABIER continúa el proceso de selección para el puesto Chico para lavanderia industrial. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué sabéis acerca de LAVABIER ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

LAVABIER Preguntas frecuentes