Lavacafe

C/ DORMITALERIA 8 BAJO (PAMPLONA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Lavacafe

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Lavacafe?

¿Qué quieres saber sobre Lavacafe?

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Recientemente trabajé con la empresa por un corto periodo atendiendo clientes y de verdad que me fue muy bien, su personal es muy amable la jefe ofrece siempre apoyo al empleado y al cliente en general ademas el horario era muy flexible, muy bueno en realidad.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En Lavacafe ubicada en Pamplona prestamos el servicio de Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. Soy uno de los empleados de esta compañía y sinceramente aquí me gusta trabajar. Comparto con mis compañeros historias divertidas y algunos chistes con la intención de bajarle dos al estrés. Los encargados del negocio son amables y escuchan las opiniones de los trabajadores con respecto al funcionamiento de la compañía.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi primo encontró empleo inmediato en esta empresa y la verdad es que le ha ido bastante bien, tiene seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy amables. El restaurante cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente y esta bien ubicado.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa que se caracteriza por el buen trato a sus trabajadores, los beneficios que otorga son aceptables, con horarios flexibles. El servicio que ofrecen es excelente, tiene buenas opiniones para los clientes. Se dedican al negocio de lavandería automática.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de Lavacafe. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Lavacafe Preguntas frecuentes