Lavacalosa

Cáceres
CIF: B10446839 Teléfono: 927217161
Hostelería y turismo

Opiniones Lavacalosa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Lavacalosa?

¿Qué quieres saber sobre Lavacalosa?

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Un espacio inmejorable con instalaciones muy acordes y acogedoras, he aprendido de los colegas que siempre realizan un gran trabajo en equipo, me siento genial y seguir acá es de las cosas que más deseo y por eso me dedico.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa hice mi prmera experiencia laboral y os recomiendo, estuve en el departamento de mantemiento y siempre conté con el apoyo y capacitación necesaria, la paga es buena y a medida que aumenta la experiencia hacen evaluaciones para posibles ascensos y esa es una excelente forma de crecer profesionalmente.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola, soy camarera con experiencia, quisiera tener mas datos sobre la empresa para saber si me es conveniente postular, alguien tiene mas información sobre esta empresa? os agradezco mucho cualquier información, estoy en búsqueda de trabajo en esta zona

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Lavacalosa es un restaurante ubicado en Cáceres que se dedica a la explotación restaurantera y tiene diversos puestos de comida y restaurantes, ahora mismo requiere de camarero con mínimo 2 años de experiencia.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Lavacalosa? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

Lavacalosa Preguntas frecuentes