Lavadero Plis Plas

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Lavadero Plis Plas

4.4

¿Lavadero Plis Plas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Lavadero Plis Plas?

marti
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Lavadero Plis Plas
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La verdad es que he estado muy a gusto, ya que los compañeros son geniales y el ambiente de trabajo es muy bueno, recomiendo bastante el lugar, por su horario y crecimiento !

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Opino que es una oportunidad muy conveniente para los que inician su vida de trabajo, aprenderán de procedimientos laborales y será un buen agregado en su experiencia, no creí cuando me dijeron que tendría estabilidad pero ya llevo más de año y medio sin inconvenientes.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Todo lo que buscabas en un trabajo, está aquí en este autolavado. Te lo aseguro por sobre todas las cosas. Me tardé muchísimo en encontrar un empleo equilibrado y que respete mi vida personal como este. Lo recomiendo inmensamente.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Lavadero Plis Plas que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Lavadero Plis Plas Preguntas frecuentes