Lavados Transfermane

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Lavados Transfermane

2.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Lavados Transfermane?

¿Qué quieres saber sobre Lavados Transfermane?

Paqui
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Genial que un hombre trabajador dedicado a esta empresa que..... Encima le gusta. 49 años y mejor y más fuerte y con con más experiencia que los de 20. Un hombre que se queda sin trabajo meses por temporada. Con hijos que mantener, Con casa que pagar . Con una vida casi de (eliminado por el administrador) porque esta empresa no lo mantiene? Durante siempre? Porque se lo merece. Porque habla de su trabajo y se emociona. Porque el señor dueño no lo ayuda?. Señor dueño soy una enfermera de pandemia . He trabajado más que limpiando coches. Conde....,.

****** de empresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Es una empresa de hijos de la gran ****. te tratan como una ***** si eres español o moro. si eres (cancelado por administrador) le haces un poco la pelota al jefe y consigues lo que quieres. lo peor para mi es el horario que es de turnos rotativos una semana de tarde y otra de mañana y hay dos días a la semana que te hacen doblar turno entras a las 7 de la mañana y te vas a las 11 de la noche y al día siguiente entras a las 7 de la mañana otra vez. es ilegal y son unos explotadores el jefe es (cancelado por administrador) y se queda el mejor horario para el y a los dominicanos les da fiesta los fines de semana y no doblan turno y a los españoles les dan fiestas entre semana y les hacen doblar turno 2 veces por semana y si se niegan a doblar turnos los echan a la calle como a una bolsa de basura. esta empresa transfermane trabaja para avis y no entiendo cómo avis no echa a esta empresa pk no vale para mi y no le da un buen servicio. el trabajo consiste en limpiar coches y trasladarlos al aeropuerto y para eso te exigen tener carne de conducir pues cuando yo estaba tenían enchufado a un dominicano sin tener carne de conducir y le dejaban irse con los coches de avis. un español les pidió trabajo y no quisieron cogerle pk tenía sólo 5 puntos del carné es para flipar. por ley cuando llevas 6 meses en una empresa te tienen que hacer fijo pues en transermane no te hacen nunca fijó te van renovando y sin pagarte finiquito pk se lo quedan ellos ni te pagan los festivos ni las vacaciones ni nada. la gente que contrata suelen ser drogadictos, (cancelado por administrador), moros, exconvictos, gente recién salida de la cárcel en fin (cancelado por administrador). gente sin estar preparada para el puesto de trabajo. hay que llamar a inspección de trabajo y poner una denuncia a esta empresa de chusma. y cuando trabajan van montados en la furgoneta que es de 6 plazas pues montan a 12 personas y nadie va con cinturón y el encargado circula a gran velocidad. no le recomiendo trabajar en esta empresa ni a mi mayor enemigo.

Porque lo he visto no insulto y con respeto siempre pero hay mucha cara y abuzos por parte de los más antiguos,encargados con furgonetas para ir a por coches desde la campa con más personas de lo permitido y a una velocidad que se estrella sin querer y hay más de una desgracia,horas mal pagadas y encima hay que hecharlas si o si al igual que doblar turnos,

Gabriel

Hubo ya un accidente por culpa de eso??? O lo que dices es que puede causarse uno en el futuro?

Mercè
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Esperiencia muy desagradable , haces horas extras por un tubo, que té pagan a dos meses
Vencidos y té (eliminado por el administrador) la mitad de las horas que has trabajando, que por otro lado no estàs obligado a hacer ,però que si no las haces té dicen que no has pasado el periodo de prueba.....
La señorita de recursos "Inhumanos" té dice que es lo que hay , y té cuelga el telefono, però Bueno, seguro que es de la misma calaña, como decimos en Catalunya , de la mateixa crosta.....
Si podeis escoger no trabajar para estos (eliminado por el administrador) , serà una decisión acertada !

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 420 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Nefasta abusos por parte de los antiguos,las furgonetas cargadas pará recoger coches desde la campa, cargadas con más personas de lo permitido sin cinturón,a tope que pega un porrazo y mata a más de uno, doblar turnos y horas extras si o si,si no a la calle y mucho mal rollo y mal ambiente,no se puede trabajar agusto sin compañerismo que es cero solo entré los antiguos,ponerte al sol a aspirar coches y ellos a la sombra,creo que haría falta una limpieza de garrapatas y la empresa ser un poquito más flexible con los trabajadores y pagar mejor tanto sueldo como horas,este es mi punto de vista como extrabajador no quiere decir que lleve la razón pero seguramente hay muchos que pensaran igual que yo,donde se trabaja en armonía y contento se produce más por parte de los trabajadores

Jairo

Por qué no hablaste con el jefe para informarle sobre el comportamiento de estos "compañeros" que se portaban mal? Crees que te habrían echado por hablar?

Aninimo

Seguro que si

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Ya he dicho mi experiencia y sigo manteniendo las mismas opiniones que di he de reconocer que el sistema de trabajo es bueno pero para ir todos a una y no los nuevos machacarlos en vez de hablarles bien y explicarle las cosas y motivas a la persona y trabajas agusto y con ganas no pelear en vez de explicar y hablar bien entonces iría todo perfecto antiguos y nuevos todos a una y enseñar en vez de pelear y predicar con el ejemplo y no co la palabra

Guren

En algún momento recibiste insultos o te han gritado mientras trabajabas allí en Lavados Transfermane? Por favor explicar.

Pues insultos no pero mala formas en vez de explicar si que me hablaron y especialmente uno que estaba ese día,a mi me hecho a la calle a fumar que lo entiendo si no se puede pero lo que ya no entiendo es porque lo dejo fumando que por eso lo encendí porque habían desayunado que ni me avisaron y lo único que me dio tiempo fue el cigarro,luego otro de los antiguos llega y me pone a aspirar dos coches al sol y para el a la sombrita,en fin que eso y muchas cosas más que visto y los coches de avis se hecha carreritas de la campa al aeropuerto y viceversa,y no esque no sean profesionales para lavar un coche no hay que estudiar es el poco compañerismo y por parte de la empresa las horas y los días que hay que doblar que te obligan y los fines de semana libran los antiguos y bueno que tenéis cámaras y si no lo veis lo que pasa,no hay mas ciego que el que no quiere ver

Maximiliano

Y en esa empresa participan personas de distintas nacionalidades o en su totalidad son españoles?

Nada bueno

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Porque doy fe de ello son (eliminado por el administrador) los antiguos abuzan de los nuevos y no hacen nada solo si esta el jefe porque entre los encargados se tapan y los sueldos nada que ver con la realidad y horas extras obligadas festivos y cuando y todos los días al sol los nuevos y a la sombrita y con el aire acondicionado los encargados y solo ellos mucho abuso y cámaras hay debería de verse todo bueno y malo así que los antiguos tendrán algún tipo de preferencia opino yo no sé si el jefe lo ve o no

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

No es mentira se meten en la caseta con el aire o en el comedor las mercedes vito no metía a más gente porque no podía sin cinturón y a una velocidad idónea para salir mal parado todo el que vaya montado y de vuelta al aeropuerto o a llevar vehículos ya lavados algunos de carreteras y los encargados viéndolo y la furgoneta la llevaba casi siempre un encargado y no tengo porqué mentir solo cuento mi experiencia pero claro solo gusta escuchar lo bueno y no lo malo

Emanuel

Y los viejos también ganan mejor que los nuevos por menos trabajo? O aunque sea ganan lo mismo?

Lukas
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Unos (eliminado por el administrador)
Trabajas 8 horas al día 6 días a la semana
Vamos 48 horas semanales y las 8 horas extras que haces a la semana dicen que van dentro de la nómina.
Osea se comen 32 horas extras al mes no te pagan nocturnidad no cumplen con las medidas covid de desinfección de los coches

mariola

¿Los encargados están al tanto al menos en la situación con el cumplimiento de las medidas contra el covid? espero que solucionen lo del horario, igual parece un buen lugar para trabajar. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

orange

Una cosa: realmente trabajáis los festivos sin cobrar? Eso es totalmente denunciable!

ruben

Y confirmáis que a veces no hay descanso? No digo que esto es verdad pero lo he leido

Mamones
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

***** de ladrones e hijos ****** No trabajar aquí son unos ****** explotadores

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Es una Empresa especializada en el lavado integral de vehículos, con alta garantía en sus servicios, ya que atienden a sus clientes de la mejor manera. Sin embargo he escuchado rumores que la atención con sus empleados no es la más acorde, ya que las remuneraciones son bajas y el margen de descanso es mínimo. Dudo de mucho de esos rumores, por lo cual me gustaría que alguien me diera más información sobre esta situación, ya que estoy interesado en trabajar allí.

Yo

Pues a ver si te enteras mejor, que ni el dueño ni sus secuaces, pagan los atropellos contra el más mínimo derecho humano acribillados. (eliminado por administrador)

Ibiza

Son unas ratas búscate otro curro

Jose

Te mereces trabajar para esa empresa

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Como pueden observar los empleados tienen muy bien calificada a la empresa, solamente les quedan 2 estrellas por alcanzar esto se podría decir que es proporcional a lo que la empresa es para los empleados o lo que es la relación entre los empleados y el empleador.
Los salarios de los cuales dispone la empresa son muy buenos para los empleados, pues son eleveados y generosos.
La empresa necestia de personal que tenga un año de experiencia. Que de preferencia viva en Madrid en España. no se saben los horarios que tiene establecidos para los empleados esto quiere decir que la emprea cuenta con un area de oportunidad que necesitamejorar para que mejore la calidad de la informacion.
La empresa necesita de personal que se desarrolle con su objetivo social el cual es el de El lavado y abrillantado interior y exterior de vehiculos y su movimiento por todo el territorio nacional e internacional, asi como el alquiler, compra y venta de vehiculos nacionales e internacionales, parking de vehiculos, taller de chapa, pintura y mecanica, y el transporte de mercancias.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Lavados Transfermane se ha dedicado por más de 2 décadas al lavado de vehículos y a la preparación y servicios destinados a la gestión de flotas corporativas comerciales. Ofrece flexibilidad en los horarios de trabajo, beneficios razonables y sueldo competitivo en el sector, haciéndolo sumamente tentador con respecto a otros sitios para laborar.

Yo

Tú debes de ser un pelota bueno de jefe de campa, con las rodillas peladas

Jose

Los propietarios o lacayos de los propietarios de Trasnfermane no deberían de opinar. Ya puedes a suplicar la limosna de tú amo

Opinión falsa

Julen

Hola, disculpa... pero supongo que te fue mal con ellos no? qué te hicieron para que hables así?

Dabi

Alguien en google escribió que pagan en negro a 5€ la hora. ¿Es esta información verdadera?

chris
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa de servicios a los automóviles, como lavado y mantenimiento, ofrece vacantes con jornada completa por expansión, en áreas de lavado y de administración, con buen sueldo, tratable y sin requisitos profesionales.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Con 20 años de trayectoria en el sector, Lavados Transfermane se dedica al lavado de vehículos así como a la preparación y servicios destinados a la gestión de flotas corporativas comerciales, de acuerdo a las necesidades del cliente. Cuenta con un equipo dispuesto a ofrecer la mejor atención y se mantiene en búsqueda de personal interesado en crecer laboralmente dentro de la empresa.

Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Asesoramiento para Lavados Transfermane:
Tráfico de personas. Guantánamo es un club fe campo en comparación

Molesta a Lavados Transfermane:
Ladrones

Las defectos del equipo de Lavados Transfermane son:
Todo lo que se te ocurra es poco

David

podrías contar por que lo dices ? Que ha pasado?

Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Asesoramiento para Lavados Transfermane:
Explotadores de empleados

Diego

Hola , por que lo dices? Podrías contar algo mas ?

Ella

Si eres el Diego que creo, cállate que vemos a nuestros maridos porque tenemos fotos

conor
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Lavados Transfermane es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la limpieza desde hace 13 años y que se dedica a El lavado y abrillantado interior y exterior de vehículos.
Sus ofertas d trabajo actuales son lava coches conductor y son accesibles a través de Internet.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lavados Transfermane ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Indignado

Siguen siendo una empresa sin principios, explotadores de personas y el único beneficio para el empleado es que no está en paro pero además de eso nada. No les importa nada el personal, solo saben exigir. Las horas extras las pagan a un precio muy bajo y son obligatorias. Te reportan un por ciento de las extras en la nómina y el otro en efectivo imagino que será en negro. Te hacen los horarios sin importarles nada tu vida personal. Se les importa llamarte un día antes de tu día de fiesta para decirte que hubo un cambio y debes trabajar el día de fiesta. No puedes hacer ningún plan extra curricular. No presentan ni una pizca de empatía. No te capacitan, no te suministran las herramientas necesarias para desempeñar bien la labor, cuando hay mucha faena tienes que ir siempre estresado y corriendo, cuando no hay también, terminas el día que no vales para nada y luego al día siguiente si te ven lento por el agotamiento físico te exigen más y al final te echan. Tratan a los empleados como si fuesen máquinas que se usan a toda marcha y cuando se peta pues la reemplazas. Puedo seguir pero no tiene sentido ya que este trato hacia los seres humanos lleva años así y nadie hace nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Lavados Transfermane. Buscan un Lavado Y Movimiento De Vehículos - Murcia. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Lavados Transfermane. Buscan un Lavado Y Movimiento De Vehículos - Valencia.

Lavados Transfermane Preguntas frecuentes