Lavakan

Av. de les Garrigues, 10, 25001 Lleida, Esp
Calificación 4.1/5

Opiniones Lavakan

4.1

¿Te sientes cómodo expresando tus preocupaciones sobre el estrés en Lavakan?

¿Qué quieres saber sobre Lavakan?

Pruna
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Genial, me ha gustado mucho

Ana

Hola ¿Se puede saber que cosas son las que le han gustado?

Juanbolyai
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Excelente experiencia. La perrita quedó limpia, desparasitada y perfumada. Como Platero, parecía de algodón. Sephora, la responsable de la tienda de Valladolid, nos atendió de maravilla. Volveremos.

Mauricio

Juan, ellos te han dicho que la perrita tenia parasitos o tu la llevaste para ese servicio? Quiero saber si llevo primero a mi perro a un veterinario para que vean si tiene y luego a ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 286 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Me gustaría habrir una tienda en mi pueblo

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Tiene clientela una franquicia de lavakan?

Jky
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Me parece una idea muy bueba

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Lavakan es una de las peluquerías caninas más afamadas por su sistema de máquinas lavadoras y productos exclusivos para el pelaje y la salud de tus mascotas. La compañía trabaja en un horario de oficina, dividido en dos turnos, incluso los días sábados y con un ínterin para el almuerzo. Los domingos son de descanso para reiniciar nuevamente la jornada brindando la atención esmerada que los caracteriza.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Muy buena ubicación que tiene la empresa Lavakan una tienda que vende productos para masostas, única sucursal y se encuentra en Av. de les Garrigues, 10, 25001 Lleida, España, para llegar a sitio puedes hacerlo rápido a través del automóvil, también el transporte público con el bus Camps Elisis Nr 3 y Nro 7.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenas tardes, estoy en búsqueda de un buen empleo, es por ello que me gustaría saber de la empresa Lavakan, me comentan que la experiencia debe sr por lo menos de 2 años ¿Sera eso cierto? Que debo tener mi última constancia de trabajo, ¿es cierto que el test es un poco largo? ¿Es verdad que son pocos candidatos? ¿Alguien que pueda responderme por favor.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Empresa especialista en el aseo de mascotas, es reconocida por su maravillosa labor, ofrece excelentes servicios. Su personal es atento, amigable y profesional. El salario recibido es bastante elevado.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Lavakan dedicados a la fabricación de otra maquinaria para usos específicos . Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están para ayudar en todo (buenos pagos) trabaje en el cargo de peluquería donde tuve un trato ejemplar, todo muy positivo y recomendable ademas de contar con beneficios.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Lavakan ofrece el trabajo ideal para quienes amamos a los peludos de 4 patas. Es sumamente sencillo, pues entre otras tareas implica atención al cliente que, de ser necesario, se le ayuda en el uso de la máquina para el baño. También nos ocupamos de la peluquería del canino para quien la solicite y de mantener las instalaciones en óptimas condiciones. El sueldo por ser para media jornada laboral, es acorde a las tareas realizadas y al tiempo establecido, permitiendo que se combine el trabajo con otras actividades. Creo que otro punto a favor, es que además es inclusivo al estar abierta la posibilidad de contratación de personas con discapacidad y eso habla bien de la gerencia del lugar.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Soy fanático de los perros y de su cuidado. Por lo tanto pienso que haría un excelente trabajo en Lavakan. Sin embargo, no tengo idea de cómo es el ambiente laboral o las oportunidades de crecimiento. ¿Alguien que pueda compartir su experiencia?

¿Crees que Lavakan es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Esta empresa ha sido elogiada por su cultura de trabajo positiva y su enfoque en el equilibrio entre vida laboral y personal. ¿Has experimentado algún beneficio relacionado con esto en Lavakan?

¿En Lavakan sus empleados tienen la opción de hacer horas extras si es necesario?

¿Habrá en Lleida oportunidad de trabajo para pasantes?

Buenas, estoy pensando en trasladarme hasta Lleida pero quisiera saber si es algo viable laboralmente.

Lavakan Preguntas frecuentes