Lavamiranda

Ribera Baja
Automotor

Opiniones Lavamiranda

¿Paga Lavamiranda más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lavamiranda?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Esta enpresa requiere personas expertas en el área de Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Es buena opción laboral en la que lo fundamental es trabajar en equipo y de manera respetuosa.

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Lavamiranda, centro de lavado y vaporizado industrial tiene su ubicación en la zona sur de Rivabellosa en el Polígono Industrial de Casanova. La zona es de fácil acceso, ya que está a unos cuantos pasos de la Autovía del Norte. Por ende, será fácil llegar por transporte público o automóvil.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Lo que más disfruto de trabajar en esta empresa, es la comunicación, sus trabajadores sus jefes en pocas palabras todo. Cuento con excelentes beneficios que me han ayudado a mantener mi estabilidad laboral y familiar.

Lavamiranda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor para grua gran tonelaje (Reach Stacker), Lavador de cisternas y contenedores

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Lavamiranda ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada opinión es útil para los demás!

Lavamiranda Preguntas frecuentes