Lavanderia Cantabra Familiar

Santa Cruz de Bezana
Otras actividades de servicio

Opiniones Lavanderia Cantabra Familiar

¿Dónde se encuentra Lavanderia Cantabra Familiar ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Lavanderia Cantabra Familiar?

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hola, me gustaría formar parte del equipo de trabajo de Lavandería Cantabra Familiar como operaria de planta, que es el puesto en el cual posee mayor experiencia en el sector y donde me siento como pez en el agua en cuanto a las funciones a ejercer. También me gustaría saber si alguno conoce acerca de las condiciones laborales ofrecen a sus trabajadores. Gracias, os espero con vuestros comentarios.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Lavanderia Cantabra Familiar es una reconocida sociedad de Santa Cruz de Bezana. Se dedican a servicios de limpieza y otras actividades. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Usáis máscaras en trabajo en Lavanderia Cantabra Familiar?

¿Es en tu opinión Lavanderia Cantabra Familiar un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Lavanderia Cantabra Familiar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Electromecánico