Calificación 4.3/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Lavanderia Hong Kong

4.3

¿El salario medio en Lavanderia Hong Kong depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Lavanderia Hong Kong?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Lavanderia Hong Kong cuenta con un excelente talento humano y equipo de trabajo. Comprometidos totalmente a satisfacer las necesidades tanto del cliente como del empleado. De las mejores empresas de limpieza en general de toda clase de prendas y tejidos de vestir de uso domestico o industrial en Getafe. Recomendados totalmente.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Recomiendo bastante aplicar en esta empresa, después de la entrevista de trabajo la incorporación para empezar a laborar fue inmediata, a partir de ese momento la compañía conservo un trato excelente y comprensivo conmigo y me garantizo muy buenas ganancias económicas.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Lavanderia Hong Kong
Es una empresa dedicada a la limpieza en general de toda clase de prendas y tejidos de vestir de uso domestico o industrial, trbajo hace mas de dos años y medio en la empresa y ha sido genial, trbajo en la administracion y hay un clima laboral muy agradable y se aprende mucho.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Lavandería Hong Kong cuentan con los medios para garantizar una respuesta a la medida de cada cliente, adaptándose a sus necesidades y asegurándole una atención exclusiva y personalizada. Yo trabajo dentro de esta empresa y no hacen distinción entre todos los trabajadores, el horario es cómodo y me dan horas de comida

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Establecimiento encargado de brindar servicios de lavado de prendas de ropa y edredones. Debido a su crecimiento, contratan personal con bastante frecuencia para el área de reparación de las máquinas.

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lavanderia Hong Kong o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Lavanderia Hong Kong Preguntas frecuentes