Lavanderia Industrial Kenia

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Lavanderia Industrial Kenia

4.4

¿Paga Lavanderia Industrial Kenia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Lavanderia Industrial Kenia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

En kenia hemos trabajado hasta doce horas teniendo contrato de seis horas. El salario es lo mínimo de lo mínimo y casi que les debes la vida cada vez que te ingresan la nómina. Hay muchas voces por parte de la encargada hacia los empleados y como no la bailes el agua te va mal allí incluso estas fuera.

Thess

Yo habia leido anteriormente comentarios así y no me parece nada justo, y los sueldos son míseros o sí dan para algo?

Es totalmente verdad .yo lo he vivido en mi pellejo .
Una de las encargadas te grita insulta pone motes a los empleados les llaman lerdos ,inútiles.....y siempre mala cara y no puedes ni torcer la cabeza ..

Anonimo

Y la pena es que los empleados trabaja con miedo y los dueños opinan que es maja ..

Martina

De ser cierto todo lo que se dice acá ¿hay denuncias en curso o todo soportan callados?

Star
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Lavanderia Industrial Kenia ofrece actualmente diversidad de opciones para la jornada, a lo que añaden un descanso moderado la cual aumenta en gran medida el desempeño. Realmente es muy interesante para quien busque flexibilidad.

Annitta
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Su nombre y prestigio es conocido desde hace años en mi ciudad.

Carolina

es posible aplicar a la empresa actualmente, comi creeis? estaria interesada

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy TORIKE, quisiera conseguir un poco de información relativa a Lavanderia Industrial Kenia, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar; para mis contratantes actuales no se ve muy interesado en mejorar este ítem logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Lavanderia Industrial Kenia tiene 19 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios de limpieza de textiles para hogares y comercios. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a sus empleados a través de talleres sobre cómo atender a los clientes y sobre el uso adecuado de las máquinas y herramientas de trabajo, hay oportunidades de ascenso.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola soy Chelsy y actualmente me encuentro desempleado y no he tenido mi primer trabajo, ya que Lavanderia Industrial Kenia por sus 19 años en la industria me gustaría saber si cumplo con los requisitos para trabajar en algún departamento con vosotros ya que no poseo ningún tipo de experiencia laborar.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

La empresa no tiene vacantes disponibles para ninguno de los departamentos que desarrollan en Lavandería. Es un centro de lavado con más de 19 años desarrollando sus servicios y consolidando una buena reputación. La sede esta en el Polígono Industrial Ntra sra de Los Ángeles, 72 -74, Palencia, 34004 , Palencia.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Todo se fundamenta de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los espacios y acá se integra esa mezcla completamente. Si te interesa ser parte del equipo de la empresa puedes ingresar con total seguridad.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Hola amigos, yo trabaje en el área de limpieza de la Lavandería Industrial Kenia, tenia diversas funciones allí que ya manejaba muy bien, los compañeros son personas agradable con los que pasas la jornada en buen rollo sin descuidar tus tareas por supuesto, tenia un buen salario y beneficios sociales, deje la empresa por que conseguí un empleo mas cerca de mi piso, pero es un empleador muy recomendado.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Lavanderia Industrial Kenia
Distribuidores de material eléctrico industrial.Aprendes muchos trabajos en esta empresa. Es realmente agradable trabajar en esta empresa. Aprendes a administrar el tiempo y tu trabajo, fui distribuidor ( chofer) el cual es genial.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Lavanderia Industrial Kenia es una empresa en la que trabajo en el servicio de lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. La empresa provee todo lo necesario. Nos esforzamos por acortar los tiempos de entrega. Tenemos buen salario, buen grupo de trabajo. El horario es por las mañanas y tardes, buena empresa.

Algunas empresas de otras actividades de servicio suelen incluir al Seguro de vida como uno de los beneficios que otorgan a los trabajadores ¿Los empleados de Lavanderia Industrial Kenia cuentan con ese seguro?

¿El trabajo en Lavanderia Industrial Kenia se asemeja al trabajo en otras empresas del sector de otras actividades de servicio?

Ylenia

Califico al jefe de Lavanderia Industrial Kenia con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Lavanderia Industrial Kenia es bastante Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Lavanderia Industrial Kenia. Califico al equipo de esta empresa con 1. Normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. En mi opinión la entrevista en Lavanderia Industrial Kenia merece 1 puntos.

Lavanderia Industrial Kenia Preguntas frecuentes