Lavanderías CEE Estrella y Azul / ILUNION

Calle Toneleros, 19 13170 Miguelturra Ciudad Real
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Lavanderías CEE Estrella y Azul / ILUNION

En Lavanderías CEE Estrella y Azul / ILUNION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lavanderías CEE Estrella y Azul / ILUNION?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Lavanderías Cee Estrella y Azul es una compañía la cual brinda servicios de lavandería; esta compañía se localiza en la calle Toneleros, dentro de la ciudad de Miguelturra en España, el transporte público lo deja a uno relativamente cerca de la empresa.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Azul Lavanderías Industrial es una empresa que ofrece servicios de tratamiento, lavado, desinfección e higienización de la ropa proveniente de entidades sanitarias, para empresas de hostelería y de sectores industriales. Además, ofrece servicios de alquiler de ropa, textiles y uniformes para hostelería y sector industrial. Para poder formar parte de los empleados de esta empresa se debe contar con conocimientos y experiencia, por ejemplo, como operario para lavado y procesado de ropa hotelera u hospitalaria. Aparte de que antes de ser contrato se realiza una entrevista.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Por qué ese trato tan malo por los encargados? Si dicen que hay mal trato y se aprovechan de los encargados porqué lo consienten? Creo que al trabajar así no les beneficia para nada, creía que era una empresa normal y ya se ve que deja mucho que desear. Me han comentado muchas cosas de el trato recibido por los trabajadores y hasta el ambiente que hay, hay vari@s encargad@s que agotan al personal, malas contestaciones, abusos, juegan con sus horarios como quieren. Es triste ver como empresas que dicen que contratan a gente con discapacidad tienen y abusan de ellos constantemente, eso sí claro, si no eres familia, porque hay la mayoría que son familia y tratan a la gente fatal. Los camioneros igual, los tienen hartos, pero tragan y mucho. Y más cosas que me han dicho.
SON UNA VERGUENZA.

Fecha del acontecimiento 2020-03-25

explotación del trabajador, empleo para discapacitados, abusando de ellos y sobre todo mal trato de los encargados, trato malo y ambiente muy malo. Cambian de turnos según conveniencia, empresa de amistades y familiares sobre todo. Tan pronto entras por la tarde a las 2 y no sabes cuando sales, hacer muchas horas y te las dan en días y cuando ellos quieren, trabajas de lunes a domingo y en fin, no tienes vida.

y exactamente que pensabas que era trabajar en una empresa privada? El ambiente es bastante bueno y el trato igual si cumples con el trabajo, si vas en plan perreo y exigiendo sin saber nada al empezar normal que lo veas asi. Lo de muchas horas completamente falso, se hacen 7 horas y como mucho 8 , puedes probar en otros sectores como hosteleria o construccion y luego veras que no son tantas horas como crees. un saludo

Victoria

Hola. Gracias por compartir otra perspectiva relacionada a la empresa. ¿Desde el inicio en el contrato colocan claramente las horas que se deben cumplir? ¿Y has notado que de verdad el mal trato no es común ni siquiera para los cargos más bajos? Es que varios me han comentado que me anime a postularme pero quiero asegurarme primero porque no quiero pasar malos ratos.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Es una empresa que se destaca en ofrecer servicios de tratamiento, lavado, desinfección e higienización de la ropa proveniente de entidades sanitarias, para empresas de hostelería y de sectores industriales. También ofrecen servicio de alquiler de ropa, textiles y uniformes para hostelería y sector industrial. Desde 1980 se encuentran en este sector siendo de los mejores hoy en dia en un mercado muy competitvo

El reconocimiento de nuestros logros puede reducir el estrés. ¿Sientes que tus logros son reconocidos en Lavanderías CEE Estrella y Azul / ILUNION?

Se han registrado numerosas evaluaciones desfavorables de 1 o 2 estrellas para esta empresa. ¿Has tenido problemas con la calidad de los productos/servicios ofrecidos por Lavanderías CEE Estrella y Azul / ILUNION? ¿Puedes mencionar algunos ejemplos?

¿Sebéis si Lavanderías CEE Estrella y Azul / ILUNION ha perdido muchos clientes debido a virus?

SI Y ANTES DE ELLO TAMBIEN

Lavanderías CEE Estrella y Azul / ILUNION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de segunda personal de mantenimiento para lavandería..., Personal operario de lavandería, se valorará grado de discap...

DURAN MUY POCO, TRATO MUY MALO POR LOS ENCARGADOS

Lavanderías CEE Estrella y Azul / ILUNION Preguntas frecuentes