Lavaplus

Madrid

Opiniones sobre Lavaplus

¿Cuál es el CIF de Lavaplus? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Lavaplus?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas tardes amigos mi nombre es Leire, necesito con urgencia el contacto de una empresa dedicada al cerramientos de túneles para auto-lavado, montajes, explotación de gasolineras para múltiples actividades obviamente.
Me han hablado mucho sobre Lavaplus de su excelente trabajo pero realmente estoy un poco confundida con su dirección ¿exactamente dónde se localiza esta empresa?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Lavaplus Sociedad Limitada, es una empresa ubicada en Madrid que presta servicio como autolavado. Ofrece un servicio integral, el cual incluye el lavado, secado y aspirado del coche, así como también venta de repuestos y cafetería.

Es una gran empresa en la cual trabajar. Los empleados siempre se esmeran en dar lo mejor de sí, por lo que si cumples tus funciones a cabalidad, no tendrás que preocuparte por mucho. Eschuché que las jornadas de trabajo son algo largas, ¿es eso cierto?

¿Para el cargo de Auxiliar Administrativo qué medidas de protección contra el COVID-19 utiliza la empresa Lavaplus?

Lavaplus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Marketing y Comunicación, Carpintero Metálico, Auxiliar Administrativo

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Lavaplus.

Lavaplus busca personas para el cargo de Comercial.

Lavaplus busca personas para el cargo de Carpintero.

Lavaplus Preguntas frecuentes