Torrejón de Ardoz
CIF: B81993784 Teléfono: +34 916 56 12 19
Otras actividades de servicio

Opiniones Lavarte Car

¿Cómo funcionan las máquinas de lavado de coches?

¿Qué quieres saber sobre Lavarte Car?

La verdad está hay fuera
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Empresa pequeña que siempre está buscando soldadores, eso no es buena señal, las reseñas anteriores son del propietario, tener cuidado.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Lavarte Car es una maravillosa empresa especializada principalmente en la fabricación de boxes de lavado. Estoy interesado en saber sobre el ambiente laboral de esta empresa, actualmente me encuentro sin empleo, donde estaba trabajando no me pagaban a tiempo y además había mucha tensión en el ambiente. Me han recomendado esta empresa.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Lavarte Car, dedicada a la fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones de Boxes de Lavado, mantiene la vista puesta en el nivel operativo de la empresa, pues es fundamental la calidad de los productos elaborados. Entre los puestos claves se encuentra el de electricista, quien se encarga de esta área en su totalidad y debe contar con la formación y la experiencia mínima para desarrollar de manera eficiente sus funciones, teniendo además capacidad resolutiva para las incidencias, para trabajar en equipo y atención a los detalles.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Lavarte Car
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria industrial, soy comercial en la actualidad y ha sido un proceso muy enriquecedor.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Lavarte Car
Es una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria industrial, soy mecánica y estoy muy feliz de mi desarrollo, los colegas me han ayudado en todo lo necesario, y los jefes te aportan excelentes formaciones.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Buenas. Soy oficial soldador y me encuentro en una etapa de búsqueda de opciones laborales ya que me encuentro/siento estancado. Encontré a Lavarte Car por los puestos vacantes que solicitan y por sus excelentes valoraciones y opiniones. ¿Alguien que forme parte de su equipo me podría proporcionar información de contacto? Gracias.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Lavarte Car. ¡Tu opinión cuenta!

Lavarte Car Preguntas frecuentes