LAVERIDA 2021

Passeig de Pere III, Nº30, 2ªB, 08240 Manresa, Barcelona

Opiniones LAVERIDA 2021

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LAVERIDA 2021?

¿Qué quieres saber sobre LAVERIDA 2021?

Josep Peñaflor
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

horrible. Me entrevistaron para ser autonomo y trabajar allí, los primeros 3 meses de "prueba" no me iban a pagar ningun sueldo, sino que tenia que yo mismo, pagarlo desde mi bolsillo. El colmo, si busco trabajo, ¿Como voy a pagar 3 meses de gasolina y gastos?!
(eliminado por el administrador)

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Dueño polaco. Sin hablar catalán ni castellano. Coge del cuello(literalmente, físicamente) a sus empleadas. No da pagas extras, (que por ley y contrato figuraban) daba gritos a los 4 vientos y las 5 empleadas quedaron con temas psíquicos debido al trato de este administrador y dueño de la (eliminado por administrador) de empresa.

ALDI

HORRIBLE EMPRESA. COGER DEL CUELLO A LAS EMPLEADAS

Fernanda

¿Que quieres decir que te estrangulan con el sueldo, o es el trato personal?

Aldi.

Trato personal. Tuve que coger baja médica y tomar medicamentos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LAVERIDA 2021 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

M. A.
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Hola, no sé como habrás llegado a LAVERIDA, pero yo he trabajado allí y es un (eliminado por el administrador) total. El jefe polaco no paga los salarios y me cogió del cuello. No se tú, pero yo, empecé una causa judicial con el animal ese.
Da gracias que no has tenido más novedades.

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Porque la empresa es un (eliminado por el administrador)

T.L.E
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Las 5 empleadas han iniciado una causa judicial.

Miriam

No entiendo porque tiene que haber empresas con encargados asi. ¿Y los dueños sabrán el tipo de encargado que tienen?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

El encargado era el mismo dueño. Era un administrador único. Un polaco que no sabía hablar catalan ni castellano. Llamado (eliminado por administrador)

Busco empleo

¿Alguien sabe en qué habrá parado todo ese asunto de las causas perjudiciales?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Los prejudiciales ya los hemos pasado todas. Ya las 5 estamos en instancia de juicio.
El desapareció y no dejó rastro. Nos terminará pagando FOGASA

Hay una nueva oferta de trabajo en LAVERIDA 2021. Buscan un Laverida 2021, S. L.: Auxiliar Administrativo.

LAVERIDA 2021 busca personas para el cargo de Laverida 2021, S. L.: Auxiliar Administrativo.

LAVERIDA 2021 Preguntas frecuentes