Lavinia Travel

TENIENTE AGUILAR DE MERA, 2 EDF MONUMENTA. 52001 MELILLA. (MELILLA)
CIF: B52018496 Teléfono: +34 952 68 58 26
Hostelería y turismo

Opiniones Lavinia Travel

¿Lavinia Travel ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Lavinia Travel?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Lavinia Travel
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, muy buen ambiente y gran trabajo realizado por todo nuestro equipo, trabajo como asesora de viajes y me ha ido muy bien tengo altos ingresos.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Muy buen ambiente de trabajo en Lavinia Travel, te sientes un gusto desde el primer día, te dan mucho tiempo en la enseñanza y te preparan para tu puesto de trabajo, ademas de una buena formación en el cual todos los aprendes mucho sobre la moda, ventas y todo lo relacionado con la empresa, la recomiendo.

¿En Melilla se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de coronavirus?

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Lavinia Travel . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Lavinia Travel Preguntas frecuentes