Opiniones Melisur

La empresa fue calificada 22 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:35 con un promedio de 4 estrellas
Freddy

Melisur es una agencia de viajes ubicada en Melilla que para poder ser parte de su proceso de selección se necesita al menos un curso de habilidades comunicativas especializado en la atención al cliente. Al poseer esto al candidato se le realizará una entrevista psicológica para evaluar su estado mental y luego una con los de recursos humanos para identificar y evaluar todos los conocimientos y experiencias que posee.

Convertirse en un nómada digital hoy en día es un estilo de vida codiciado por mucha gente que ansía la libertad de trabajar sin atarse a una ciudad o a un país. se consideran nómadas digitales a quienes realizan trabajos por internet vendiendo sus conocimientos a otras personas o empresas a fin de generar ingresos extras.
Enana
Es cada dia mas popular , deberian crear unas paginas con ofertas de teletrabajo
Los empresarios, críticos con la gestión de la Junta, exigen mayor implicación para insuflar esperanza a un sector clave para la economía. El Gobierno andaluz aprueba ayudas al alquiler del sector del ocio nocturno e infantil El comercio y la hostelería queden fuera de la prolongación de los ERTE
Pupi
Dicen que todavía no se sabe, a lo mejor gobierno va a ayudar .
samira

Una de mis ilusiones se ha materializado y es el de poder contar con un trabajo que me agradara muchísimo hacer y donde no me aburriera nunca, y es este donde ofertamos los servicios como agencia de viajes. Socializo y comparto demasiado con los demás compañeros y con los jefes en un entorno de relax total.

Andreafonsa

Melisur es una agencia de viaje ubicada en Melilla. Soy una de las promotoras de la agencia y puedo decir con propiedad que somos un excelente equipo de trabajo. Nos las llevamos muy bien, echamos broma, nos divertimos mientras hacemos nuestras labores, todo bajo mucho respeto. Los jefes nos tratan con educación y aprecio, las órdenes las dan sin que uno se sienta incómoda. Por cada transacción que cerremos con un cliente nos ganamos una excelente comisión, por eso nos esforzamos por ofrecer el mejor trato a nuestros clientes.

Leitxu

Melisur
Tiene un trato cercano con el trabajador ajeno a la empresa y un ambiente agradable, es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, soy comercial en la empresa y tengo sueldo estable y excelentes salarios, es una empresa con grandes instalaciones y con excelentes profesionales.

Ceci

Oportunidad de empleo en agencia de viaje en Melilla, el personal de atención al cliente es atento y pro activo. Horario a tiempo completo, ambiente laboral dinámico y divertido. La remuneración es muy buena. Me encanta mi empleo.

La dirección del sitio web es http://www.melisur.es
¿Cuándo se fundó Melisur?
La empresa se fundó el 07/02/1991.
¿Qué opinan los internautas sobre Melisur?
Melisur tiene 9 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Melisur.
La empresa opera en Hostelería y turismo
Cati

Melisur
Es una agencia de Viajes de Melilla muy conocida donde tengo la suerte de trabajar hace dos años y tenemos un clima de trabjo muy bueno, hay excelentes salarios y altas comisiones, lo que me tiene muy contenta.

oriol

Hola buenas tardes Melisur la cual trabaja como agencia de viajes busca personal para su área de comerciales , tengo experiencia en el área con mas de 4 años en el servicio , ya que trabajo actualmente para otra agencia de viajes pero ya quiero cambiar y esta es una buena oportunidad me apuntare.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Melisur? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Deja una opinión sobre Melisur