Calificación 3.9/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Melisur

3.9

¿Paga Melisur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Melisur?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Melisur es una agencia de viajes ubicada en Melilla que para poder ser parte de su proceso de selección se necesita al menos un curso de habilidades comunicativas especializado en la atención al cliente. Al poseer esto al candidato se le realizará una entrevista psicológica para evaluar su estado mental y luego una con los de recursos humanos para identificar y evaluar todos los conocimientos y experiencias que posee.

samira
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Una de mis ilusiones se ha materializado y es el de poder contar con un trabajo que me agradara muchísimo hacer y donde no me aburriera nunca, y es este donde ofertamos los servicios como agencia de viajes. Socializo y comparto demasiado con los demás compañeros y con los jefes en un entorno de relax total.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Melisur es una agencia de viaje ubicada en Melilla. Soy una de las promotoras de la agencia y puedo decir con propiedad que somos un excelente equipo de trabajo. Nos las llevamos muy bien, echamos broma, nos divertimos mientras hacemos nuestras labores, todo bajo mucho respeto. Los jefes nos tratan con educación y aprecio, las órdenes las dan sin que uno se sienta incómoda. Por cada transacción que cerremos con un cliente nos ganamos una excelente comisión, por eso nos esforzamos por ofrecer el mejor trato a nuestros clientes.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Melisur
Tiene un trato cercano con el trabajador ajeno a la empresa y un ambiente agradable, es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, soy comercial en la empresa y tengo sueldo estable y excelentes salarios, es una empresa con grandes instalaciones y con excelentes profesionales.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Oportunidad de empleo en agencia de viaje en Melilla, el personal de atención al cliente es atento y pro activo. Horario a tiempo completo, ambiente laboral dinámico y divertido. La remuneración es muy buena. Me encanta mi empleo.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Melisur
Es una agencia de Viajes de Melilla muy conocida donde tengo la suerte de trabajar hace dos años y tenemos un clima de trabjo muy bueno, hay excelentes salarios y altas comisiones, lo que me tiene muy contenta.

oriol
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Hola buenas tardes Melisur la cual trabaja como agencia de viajes busca personal para su área de comerciales , tengo experiencia en el área con mas de 4 años en el servicio , ya que trabajo actualmente para otra agencia de viajes pero ya quiero cambiar y esta es una buena oportunidad me apuntare.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Melisur? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Melisur Preguntas frecuentes