LAWOFFICE Advokatbyrå

Playa Flamenca
Derecho y Contabilidad

Opiniones LAWOFFICE Advokatbyrå

¿Paga LAWOFFICE Advokatbyrå más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LAWOFFICE Advokatbyrå?

Flamenco
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Muy mala experiencia. Poca cercanía. No lo recomiendo.

Camen

¿Puedes explicar exactamente por qué los percibes de esta manera? ¿Entiendo que al final no usaste los servicios?

Horrible
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Muy mala experiencia. Poca cercanía en el trato.

No recomendable

Albano

Y para que necesitas cercania? Creo que lo que de verdad importa es si tu problema ha sido resuelto. Capaz les llegaste con un caso imposible de resolver? Entonces no es culpa de ellos!

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa profesional de abogados y especialistas en asuntos legales y judiciales para extranjeros, residentes y no residentes en España. Asesoría individualizada para gestiones inmobiliarias, operaciones de compra y venta.

La retención y el atractivo de talento dependen en gran medida de los beneficios ¿Ofrece LAWOFFICE Advokatbyrå las tarjetas de recompensas como el tipo de los beneficios no monetarios?

¿LAWOFFICE Advokatbyrå protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en LAWOFFICE Advokatbyrå ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

LAWOFFICE Advokatbyrå Preguntas frecuentes