Laysan Seguridad Sll

Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones Laysan Seguridad Sll

3.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Laysan Seguridad Sll?

¿Qué quieres saber sobre Laysan Seguridad Sll?

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Empresa dedicada a la Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad Electrónica: Alarmas, Cámaras de Vigilancia, Protección Contra Incendios y Control de Accesos, tiene un horario comprendido de 9:00–14:00, 16:00–18:00 de lunes a viernes.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola me presento mi nombre es Beatriz, me desempeño como contador desde hace más de 8 años mi cantidad de años en el negocio me ha brindado la oportunidad de trabajar para un gran número de empresas y he tenido experiencias muy positivas de cada una, de hecho trabajo para una empresa del área de seguridad, pero dentro de poco expira mi contrato y es por eso que me encuentro en búsqueda de empleo, me han hablado de Laysan Seguridad y su estupenda oferta laboral y quisiera saber si hay alguna vacante en mi área, cualquier información me sería de gran ayuda, gracias.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Se trata de una compañía en la que los dueños brindan a los empleados un sueldo que alcanza para vivir muy bien, además de ello, ofrecen seguro de salud y días saludables por mejor desempeño en el trabajo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En Laysan Seguridad uno de los cargos clave es el de técnico en seguridad electrónica. El candidato a este puesto debe poseer sólidos conocimientos de diseño, configuración, instalación, mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas de intrusión, incendio, control de acceso, networking, instalaciones eléctricas, además de poseer habilidades comunicativas y resolutivas para poder trabajar tanto solo como en equipo. Es uno de los puestos con mayor demanda en el área y remunerado en correspondencia a las funciones que se desempeñan.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Empresa que sigue haciendo muchos números de ventas y de cantidad de clientes y con esto va creciendo en cuestión de número de empleados. Ellos venden alarmas y cámaras de seguridad; a los empleados hacen firmar un acuerdo de no divulgacion.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Laysan Seguridad Sll es una empresa especializada en la instalación y venta de sistemas de seguridad para toda clase de aplicaciones; tanto a nivel residencial como comercial. Particulares con experiencia en estas áreas podrán encontrar en este establecimiento un gran ambiente para su desenvolvimiento.

¿Alguno de los empleados de la Laysan Seguridad Sll está en cuarentena?

Esperamos informaciones nuevas acerca de Laysan Seguridad Sll . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Laysan Seguridad Sll Preguntas frecuentes