Opiniones Lazaro villuendas

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:13:11 con un promedio de 4 estrellas
Kacper

Recomiendo trabajar en Lazaro Villuendas. Es una empresa de transporte con gran demanda, gracias a sus años de experiencia, donde no faltará el trabajo. El ambiente de trabajo es agradable y seguro. Los requisitos no son muy altos y te sentirás satisfecho con el trato de la empresa.

pitusina

La empresa se dedica a el Transporte de mercancías por carretera nacional e internacional. Se encuentra localizada en Zaragoza. Su actividad entra en el transporte de mercancías por carreteras. La evolución de sus ventas es muy buena, lo que quiere decir que la empresa ha tenido buenas ventas en los últimos años, una empresa que vende bien es una que tiene mas posibilidades de crecimiento en todos los sentidos, por ejemplo en el sentido económico, en el sentido humano y comercial.
Es una empresa que ya lleva dentro del mercado aproximadamente 35 años, por lo tanto es una empresa que ya está muy bien consolidada dentro de este. En estos muchos años que lleva dentro del mercado español, ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares dentro de los ratings en donde se encuentra enlistada, además ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que había estando ocupando anteriormente.
No se sabe nada acerca de los requisitos que e solicitan acerca de las personas que quieren igresar a trabajar en esta compañía que entra en transporte y logística, tampoco se saben los hroarios con los que cuentan ni los beneficios que podría llegar a tener un empleado.

¿Has sido trabajador de la empresa Lazaro villuendas? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.