Lazkao lantzen

CASA CONSISTORIAL, s/n 20210 LAZKAO. (GIPUZKOA)
CIF: A20830709 Teléfono: +34 943 21 23 54
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Lazkao lantzen

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lazkao lantzen ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lazkao lantzen?

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Lazkao lantzen
Mi valoración es positivo, maravillosa , años excepcionales, trbajo hace dos años en la emrpesa y ha sido una gran experiencia, trabaje como administrativa en la empresa y siempre me sentí muy a gusto.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Trabajo en la gestora inmobiliaria de la empresa Lantzen Lazkaoy me ha gustado me siento muy cómoda con el ambiente de colegas y jefes, las instalaciones son buenas lo que facilita el trabajo, tenemos mucha confianza con los jefe por lo que hay buen rollo entre todos.

Debido a virus ¿quién en Lazkao lantzen está hablando por teléfono?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Lazkao lantzen Lazkao:No use una falda o vestido muy corto.
Piensa en lo que te gustaría desarrollar más.
Duerme bien esta noche antes de la entrevista.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Lazkao lantzen?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Lazkao lantzen Preguntas frecuentes