Lb-Bagging

Calificación 1.5/5
C/ VITORIA 286 - EDIFICIO OFICINAS CT 2 º PLANTA- V (BURGOS)
Calificación 1.5/5

Opiniones Lb-Bagging

1.5

¿Cuál es el CIF de Lb-Bagging? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Lb-Bagging?

Bernardo
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Esta empresa vive ahogada en las deudas y los impagos tanto a proveedores como a trabajadores, los cuales huyen con hasta 7 nóminas sin cobrar

Iván

7 nóminas sin cobrar? Cómo es eso posible? No puedo imaginar como alguien puede regalar tanta pasta a su empleador e irse sin más. Que está pasando ahí dentro? Por qué se marchan así?

Porque yo he conocido de primera mano esta información, y es totalmente cierta

Anselmo
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Encargue una máquina que tenía que estar entregada en febrero del 2020. Y a día de hoy me consta que no se ha ensamblado ni un tornillo de mi máquina.

Hodei

Que desastre, han estado limitando la productividad y crecimiento de tu empresa por dos años? Por qué no simplemente buscas otra empresa? Seguro que si incumplieron el tiempo de entrega por tanto tiempo puedes buscar una solución legal, no?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

El (eliminado por el administrador) la falsedad y el incumplimiento de todos los plazos son las herramientas que fundamentan esta empresa

Brenda

¿Y por qué nadie les ha puesto un alto? Tratándose de maquinaria industrial no creo las cifras que manejan sean poca cosa.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Lb-Bagging ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Lb-Bagging Preguntas frecuentes